Abraham Montenegro y James Silver se corren dentro del culo de Yago Sinner | Hard Kinks

Esta vez lo quiere rubito y delgado, con un culo bonito y apretado con el fin de que les estruje bien las pollas y puedan correrse dentro. La temporada de caza veraniega ha comenzado y tanto Abraham Montenegro como James Silver, dos compañeros de piso muy gamberros y cerdetes, se turnan para llevar al piso cada día a un chaval diferente que tenga ganas de pasarlo bien con dos tios atractivos y pollones.

Al llegar, no esperan verse sometidos como esclavos, con dos machos empotradores con muchas ganas de atragantar bocas y culos con el rabo. Esa mañana Yago Sinner se había levantado antes para ir al centro comercial, pero tiró hacia otro camino cuando un chico bien guapo le propuso tener tema. El destino quiso que, en lugar de andar entre pasillos mirando móviles, terminara entre dos tios queriendo meter el trabuco en su boquita.

Y vaya cacho pollazas que tenían los cabrones, al principio morcillonas, así duras y colgando entre las piernas, todavía algo blanditas pero muy largas. Se le despertó al apetito y enseguida se vio rodeado de manos y piernas que no paraban de cerdear con todo su cuerpo. Llegó un momento en que no sabía si tenía en la boca el dedo de un pie o una preciosa polla. De lo que sí fue consciente es de que le dejaron el culo abierto encima del sofá, de que no escuchó el rasguido de un solo condón y de que le metieron por turnos el rabo dentro del ojete dejándole todas las semillas dentro.

WATCH NOW ABRAHAM MONTENEGRO AND JAMES SILVER CUMMING INSIDE YAGO SINNER HARDKINKS.COM

WATCH NOW ABRAHAM MONTENEGRO AND JAMES SILVER CUMMING INSIDE YAGO SINNER HARDKINKS.COM

Tags
Show More
Close