Daley Anholt se abre de piernas para recibir el formidable pene de Kyle Brady sin condón | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Durante todo el día que pasaron juntos, Daley Anholt no sabía si lo que más le gustaba de Kyle Brady era su musculoso cuerpazo, con esa camiseta bien ajustada a los biceps o lo atento que era. Vivió con él momentos irrepetibles, desde ese en el que juntos en el parque, sentados sobre le césped, Kyle le dio de comer, observando atentamente cómo sus labios se desplegaban para comer y se cerraban en torno al tenedor chupándolo bien fuerte, hasta ese en el que volvieron juntos a casa.

De alguna forma, Daley quería agradecer ese día a Kyle, así que, mientras estaba llevándole a su apartamento, Daley aprovechó que Kyle cogía la palanca de marchas para colocar su mano encima de la de él. Fue un momento bastante íntimo. Daley le miró y él sonrió a cambio. Por si no pillaba la indirecta, en cuanto aparcaron le cogió de la mano y le invitó a su casa.

Se dieron el lote en la habitación y la cosa fue a más en cuanto Daley palpó el pedazo de miembro que tenía el colega entre las piernas. Se lo agarró bien por encima de la pernera de los vaqueros. Claramente no llevaba calzones. Se la sacó y descubrió con asombro un largo pollón bien guapo, descapullado y con el cipote rosáceo. Se la chupó, se hicieron una pajillas y acabó abierto de piernas, con Kyle descubriendo cada rincón de su preciado agujero.

Después de eso, Kyle le metió el rabo por el culo y sin condón y empezó a follárselo. Su cuerpazo musculado a pleno rendimiento, todo su pene dentro de él, bien ajustado, tan rico que Daley creyó que se corría sin manos al sentir la clavada. Alargó una mano y disfrutó dle tacto, tocando ese torso viril, sus pectorales fuertes, sus abdominales marcados.

Se dio la vuelta en la cama y Kyle le dio por culo, le alzó el trasero y se lo taladró desde arriba. Esa polla cada vez más gorda y dura. Haciendo la cucharita, a Daley le dio por mirarle y se corrió encima del gusto de ver a ese tio detrás dándole bola. Kyle se puso de rodillas, apuntó con su pene duro al agujero del culete y Daley sintió las caricias de una buena lluvia de lefa entre sus nalgas.

VER A DALEY ANHOLT Y KYLE BRADY EN BELAMIONLINE.COM

VER A DALEY ANHOLT Y KYLE BRADY EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba