El guapísimo Gio Salinas se desnuda mostrando su grande y flipante pollón | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Es un chico al que acabarías besando más temprano que tarde, puede que viendo una peli juntos en el sofá, puede que estudiando o manteniendo una conversación tomando un café en la terraza de un bar, pero llegaría el momento en que no podrías resistirte a la mira de ojazos castaños de Gio Salinas, a su nariz chata, a su boquita, a la ternura que despertaría por todo tu cuerpo haciéndolo estremecer y entonces tocarías tus labios con los suyos, sentirías su aliento inundándote la boca, su lengua bucándote cómplice.

Acabarías enamorado y querrías más. Gio tiene más. Cuando descubras su cuerpo delgado pero atlético, esos pelillos que le nacen alrededor de los pezones, las patillas que survan su guapísimo rostro, sus abdominales marcados por los que te encantaría pasar el dorso de la mano una y otra vez, su culete respingón y algo peludo, dejando claro que ya no es un niño.

No, no lo es y ya no lo será. Lo entiendes cuando se quita los calzones blancos y le ves la pedazo de polla que tiene entre las piernas. Ya te habían dicho que a menudo los tios delgaditos eran los más pollones, pero no querías creerlo hasta verlo con tus propios ojos. Un rabaco que dejaría sin aliento al más pintado. Largo, grande, gordsímo, más de lo que hubieras imaginado, ligeramente encapuchado, con las pelotas colgando bien marcadas.

Sólo vas a desear arrodillarte, meterte entre sus piernas, sobarle los muslos y empezar a mamársela mientras le miras su cara guapa y te relaga amor con esa sonrisa. Qué bonito es. Le amas. Se la empieza a pelar efusivamente delante de tu cara. Gime. Las pelotas se le suben un poco, por lo que todoas esas pistas te hacen intuir que va a sacarse la leche. Está tan rico que piensas comerte todo de él.

VER A GIO SALINAS EN BELAMIONLINE.COM

VER A GIO SALINAS EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba