Riff Dornan y Pascal Mauri cruzan pajas y se corren encima después de una caliente sesión de fotos | Bel Ami Online
El fotógrafo cogió una toalla grande y naranja para dos y se la echó por encima a Riff Dornan y Pascal Mauri. Lo último que quería era que los chicos pasaran frío en la sesión de fotos. Los dos se rieron y el fotógrafo comenzó a ver movimientos extraños por debajo de la toalla. Eran jóvenes, estaban completamente desnudos, se gustaban. Estaba claro que se estaban tocando.
Deseando ver el resultado de esa acción que no iba con segundas intenciones, les hizo retirar la toalla. Se habían puesto cachonditos y lo que antes eran unos penes flácidos colgando sobre las pelotas, ahora eran unas señoras pollazas, demasiado grandes como para presuponer que la tendrían así viendo la complexión de sus cuerpos delgaditos pero atléticos.
Ya sin cortapisas, los dos se dejaron llevar por su naturaleza. Pascal trempó como un campeón, regalando las inigualables vistas de su enorme pollaza, que se alzó en paralelo con su vientre, apuntando hacia el cielo azul de ese soleado día. No sólo la tenía larga, sino bastante gorda, lo suficiente como para que cualquier tio salivara y quisiera comérsela. O agarrarla y meterle un buen pajote.
Riff intentaba esconder sus vergüenzas entre las hojas de un sauce llorón, pero con esa pedazo de tranca, era imposible que se escondiera en ninguna parte. De unas grandes pelotas sacía un auténtico pollón de gran calibre, apuntando duro hacia el frente, con la capucha puesta rodeando un glande que se veía de lejos era de los que se lubricaba solito. El placer que daría sobarlo entre los labios y retirar la piel chupando la miel de su minga.
Un roce de rabos, un intercambio de sables, hizo que el fotógrafo diera por finalizada la sesión para que los chicos pudieran desfogarse a gusto. Les dejó en el banco, matándose a pajas, cruzando manos, cada uno con la del otro, machacándoselas por gusto, respirándose cerca. Sobándose, queriéndose, masturbándose, soltando la leche espesa y blanquita sobre sus jóvenes abdominales.