Riff Dornan y Timmy Morrison se vician a pelo con el culazo de Hugo Carter en la camita | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Por algún extraño motivo, los hombres estaban destinados a querer convertir cualquier espacio habitable en su hogar. Lo que había empezado como un simple juego de niños en cualquier casa abandonada, ahora Riff Dornan, Hugo Carter y Timmy Morrison lo habían llevado a más. Si les dejaban un chalecito sin muebles, ya se encargaban ellos de poner el mobiliario disfrutando del montaje, sobre todo de las vistas de las huchas de los culitos que se enseñaban cada vez que se partían el lomo.

La cama, que no faltara una buena cama, para que después del trabajo bien hecho los tres pudieran tumbarse y descansar… o trabajar más. Y es que tres chicos tan jóvenes, sudaditos por el esfuerzo y con su mente siempre pensando el sexo, ahora ya con una guarida solo para ellos, sólo pensaban en estrenar esa cama como se merecía.

Se quedaron desnuditos con las trancas bien largas y firmes. Los besos y la visión de sus cuerpos desnudos a punto de abandonarse al placer masculino, hicieron que sus penes cobraran vida propia, hinchándose, endureciéndose todavía más, creciendo. El jovencito Hugo, con las mejillas sonrojadas, fue el primero en darse cuenta de lo que estaba sucediendo por ahí abajo, así que ni corto ni perezoso, además de su pija, agarró la de Timmy y se puso a masturbar las dos a la vez.

Tras hacerse unas mamadas, Riff se tumbó en la cama. Su polla era la más grande y formada de las tres. En una regla no escrita entre hombres, era justo que tanto Timmy como Hugo le dedicaran una mamada a dos bocas, dándole un buen repasito a ese largo y gordo pollón, haciendo que a Riff se le hincharan los huevos de leche cada vez que bajaba la vista y veía esas dos cabecitas empleándose a fodo, lamiendo su pene con las lenguas.

Mientras se lo hacían y aprovechando que Hugo giró un poco el pandero hacia él, descubrió el culazo de su amigo, tremendamente suave y redondito. Entre Riff y Timmy le comieron el rabo y el ojete, luego lo pusieron a cuatro y le follaron los dos agujeros sin condones. El gemido que profirió por su boca al sentarse sobre la enorme polla de Riff se escuchó más allá de las cuatro paredes.

Le hicieron el trabajito sucio. Riff le peló el rabo a tope mientras Timmy le estaba penetrando. La leche no tardó en salir, con Hugo estremeciéndose de placer, sin poder controlar la mano que machacaba su polla y se la deslechaba. Timmy sacó el rabo y se corrió en el culo. Riff se dejó la lefa encima de la cara del chaval. Le dejaron bien sucio de arriba a abajo.

VER A RIFF DORNAN, HUGO CARTER Y TIMMY MORRISON EN BELAMIONLINE.COM

VER A RIFF DORNAN, HUGO CARTER Y TIMMY MORRISON EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba