Peter Annaud se folla sin condón los culitos de Sven Basquiat y Mario Texeira con su gigantesco y grueso pollón lechero en el banco del parque | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Hacer abdominales siempre era más llevadero para Sven Basquiat si al subir se encontraba con los labios de Mario Texeira, un chavalote guapo y de cuerpo atlético, esperándole para darle un besito. No llevó la cuenta de las repeticiones que hizo, pero estaba seguro de que sacó bastantes más que si estuviera en el gym sin recibir ese regalo a cambio por el esfuerzo.

El que lo estaba pasando bien pero a la vez mal era Peter Annaud, sentado en el banco del parque viendo a esos dos tontear. Bien porque se le estaba poniendo dura entre las piernas imaginando el culito de esos dos, mal porque cada vez le era más difícil esconder lo que estaba pensando. En cuanto se dieron cuenta, Sven y Mario acudieron a su encuentro y se llevaron una grata sorpresa.

Lo de Peter era flipante. Un pollón largo, grande y gordísimo, venoso, super mamable, para rellenar y callar bocas. Demasiado grande para estos dos canijos, que se vieron en serias dificultades para metérsela entre los labios y para cogerla con las manos. Al final encontraron en el mano a mano a dos bocas la solución a sus problemas. A cambio, el pollón firme sobre sus guapísimas caras, con el cipote gigante y rojizo a punto de reventar.

Ni qué decir tiene que le entregaron sus culitos en mitad del parque. Tiernos, suaves, deliciosos, los dos meneando los traseros a la vez para pedir rabo, de rodillas sobre el banco. Mario quiso ver cómo se la metía primero a Sven. Joder cómo blandió esa espada el agujero, tan gorda que se lo metió hacia adentro. Entre los dos se cabalgaron por turnos ese rabaco antes de recibir leche.

Mario y Sven se corrieron uno encima de la cara del otro y luego los dos pusieron la jeta para que Peter se las lefara. Al ver salir los grumos de leche por la punta del pollón, los dos sacaron las lenguas intentando recoger la mayor cantidad de esperma. Parecían perros hambrientos buscando alimento. Al sentir el contacto del semen sobre sus lenguas, las recogían para relamerse y volvían a sacarlas para buscar más. Una fuente de proteínas inacabable.

VER A PETER ANNAUD, MARIO TEXEIRA Y SVEN BASQUIAT EN BELAMIONLINE.COM

VER A PETER ANNAUD, MARIO TEXEIRA Y SVEN BASQUIAT EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba