Brian Izzy se desnuda luciendo su culito respingón y su venosa pollaza | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Le estaba dando clases particulares de lengua cuando Brian Izzy me puso ojitos y sonrió con algo de vergüenza. No pudo aguantarme la miradas y bajó la cabeza de nuevo poniéndose a escribir en el cuaderno. Le pregunté qué pasaba, de que se estaba riendo. Me dijo que nada, pero luego me soltó algo que no vi venir y menos de un chico como él que parecía tan timidito y con carita guapa de chavalín que no ha roto un plato en su vida.

Se atrevió a decirme, temblándole todavía la voz, señal de que le costaba hacerlo, que quería que le viera desnudo. No entendía muy bien para qué, pero tampoco pregunté. A mí si un chico me dice que se quiere quedar en pelotas delante de mí, no le voy a decir que no, que siempre viene bien alegrarse la vista. Me eché hacia atrás apoyándome en el respaldo de la silla y le dije que adelante.

Se lo quitó todo, absolutamente todo. Miré a la puerta de la habitación que estaba entreabierta, me levanté para cerrarla por si venía alguien y al volver me lo encontré tumbado bocabajo sobre la mesa de estudios, apoyando la cabeza sobre un brazo, enseñándome su culete precioso y respingón. Le hice saber lo mucho que me gustaba llevándome una mano al paquete y acomodando mi polla en los calzones, pues estaba empezando a crecer.

Volvió a sonreir. Así que eso era lo que buscaba, ponerme cachondo. Pues lo estaba consiguiendo. Se fue hacia la silla y todavía de espaldas me regaló más vistas de su trasero. Al darse la vuelta, vi que tenía la polla bien dura. Larga y bien gordita, más a medida que el tronco se acercaba al cipote. Se puso cómodo y se la empezó a cascar. La polla se volvió un señor pollón con unas buenas venas, se le pusieron las tetillas duras y se le erizaron los pelitos rubios, casi invisibles, del pecho cuando se corrió encima.

VER A BRIAN IZZY EN BELAMIONLINE.COM

VER A BRIAN IZZY EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba