Dom King se folla sin condón el culazo de Allen King con Alex Cabrera mirando | Lucas Entertainment
A Gay Cuckold's Obedience
Cuánto tiempo había deseado Allen King probar la polla y el cuerpazo de Dom King. Le tenía muchas ganas desde que le vio la primera vez desnudo con ese cuerpo musculoso e imponente, tan varonil de pelo en pecho, unos buenos pectorales y vello en sus brazos fuertes y dominantes. Los movimientos que hacía al follar le flipaban, casi como un baile de cortejo. Y luego estaba su pedazo de polla de veintitrés centímetros, tan larga ahí colgándole entre las piernas, deseando cazarse un culito como el suyo.
Su encuentro no fue para nada al uso. El chaval al que solía follarse a menudo, Alex Cabrera, le había propuesto quedarse mirando mientras se follaba a otro. Allen no tenía ningún problema en que ese chico mirara cómo lo hacían. Le gustaba tener espectadores, saber que estaba poniendo la polla durita a todos los que estuvieran mirando su cuerpo desnudo, su culito penetrado por una buena polla. Le ponía cachondo y, si encima ya el que estaba de voyeur tenía alguna relacción íntima con su macho, mejor que mejor, por eso de los celos.
Con aire picarón, Allen se quitó los gayumbos, se los metió en la boca a Alex, luego se dirigió a la camita, donde estaba Dom de rodillas esperándole y se metió su enorme polla por la boca hasta atragantarse. Al escuchar esos sonidos guturales y apreciar tanto empeño, Dom agarró la cabeza de Allen por detrás a dos manos y lo atrajo hacia su entrepierna para que se la siguiera mamando de esa forma tan viciosa.
Su juego de seducción continuó cabalgando su gigantesco rabo. Se puso de tal forma que Alex pudiera ver cómo esa pollaza le penetraba el orificio de entrada, su culito precioso, blanco y redondito. Le encantó ver cómo Alex tenía en su rostro esa expresión de envidia, pero que la aceptó sacándose el rabo por la bragueta y pajeándose. Conseguido esto, Allen se dedicó a disfrutar de lo que había ido a hacer allí, observando de cerca cada movimiento del cuerpazo de Dom, fijándose en su atractiva cada y sus ojazos para culminar una auténtica follada que para él fue otra fantasía cumplida.