Ivan Hard y Estefan se desnudan entre sombras y trajes de lucha | The Male Muse

Singlets, Shorts & Shadows

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Ocurrió en el campamento de verano. Ivan Hard se ganó el respeto de todos los chicos y se convirtió en el macho alfa dominante cuando una noche se le ocurrió amenizar la velada haciendo sombras chinescas con el rabo proyectándolas sobre la pared. Los chicos sonreían mirando cómo le daba buen uso haciendo gala de lo larga que la tenía, risas nerviosas mezcladas con una curiosidad innata.

Sobra decir que esa noche hubo pajas bajo las sábanas, de aquellos que todavía estaban decubriendo hacia dónde viajaba su sexualidad, entre ellos Estefan. Han pasado unos años, no muchos, y los dos se vuelven a encontrar. Sus cuerpos han cambiado. Se han convertido en dos hombres con muchas historias por contar. Algunos tatuajes, más músculo y pelo en pecho, atestiguan el paso del tiempo. Para mejor.

En el club de lucha, tras las prácticas diarias, se quedan mirándose el uno al otro. Estefan le recuerda el día en que se sacó la polla delante de todos y está deseando verla de nuevo, porque no pudo olvidar ese momento. Le confiesa el desliz que cometió bajo las sábanas, mojándolas. Ivan se excita escuchando que un tio se la ha cascado por él.

Deja que Estefan le toque el paquete. Cuando lo hace ve que pone cara de rabia. Le gusta lo que está amasando con la mano. Le levanta el lateral del traje de lucha y se la saca. Ahí está, ahora incluso más larga. Es preciosa, tanto como recordaba, colgando entre sus piernas, completamente encapuchada, con un pequeño agujerito en el pellejo con el que Estefan está deseando jugar.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba