Cazando a un dominguero para follarle el culo sin condón y lefarle la jeta | Latin Leche

Una mañana de domingo, a la caza de chicos con tiempo libre. Hay un chaval guapo y bien vestido esperando en un banco escuchando música con los cascos. Deportivas blancas, vaqueros que le sientan de lujo y un jersey de color rosa que lo hace incluso más atractivo marcando el contorno de toda su musculatura. Se siente invadido ante las preguntas y está a punto de marcharse. Hora de darle rápidamente el dinero.

El contacto del dinero en las manos le hace volverse más hablador. Es cuestión de entrar con calma, de hacer las preguntas correctas, no es el momento de preguntarle directamente si le gustaría que le follaran el culo, porque entonces se va seguro. Unas preguntas tontas y después se va entrando en el tema, empezando por su físico y siguiendo por cosas más personales, aunque quizá el cámara se pasa un poco al preguntar si su novia deja que se la folle por la puerta de atrás. Es demasiado directo.

Hora de soltar más pasta, es lo único que le hace soltarse. Nunca ha estado con un hombre antes y estaría dispuesto a irse a algún sitio con un desconocido cámara en mano para conseguir más dinero. Quién iba a decir que bajo esa ropa habría un tio con las piernas y el culo tan peludos. La cosa empieza fuerte, sugiriéndole que se ponga de rodillas en el sofá y se incline hacia adelante dejando el culo en pompa.

El cámara le mete unos deditos hasta que se le pone dura, entonces le hace darse la vuelta y deja que sea el chaval el que le dé al manubrio. Nunca ha chupado una polla, pero siendo un hombre, sabe perfectamente cómo hacerlo, sólo debe pensar en cómo le gusta que se lo haga su novia y todo irá bien. No le importa soltar todo el fajo de dinero para lo que resta, desvirgar ese culo hetero y decorarle la jeta con unos buenos lefazos.

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba