Diego Sans y Allen Lucas hacen cam show follando en directo para sus seguidores | MEN

Los tokens o las propinas, dinero virtual que sirve para conseguir que los que están al otro lado de la cámara hagan aquello que tú, como espectador, más deseas ver. Por 50 enseño polla, por 200 nos la pajeamos juntos, por 500 mamada, por 1000 follada y si quieres corrida en la cara hay que llegar a los 1500.

La parejita Diego Sans y Allen Lucas está batiendo records de visitas y han logrado ya varios premios en lo que va de mes, la novedad que está desbancando a sus rivales. No paran de cebar las redes sociales, desde twitter a instagram, animando a sus seguidores a ver su cam show a ciertas horas, además de hacer sorteos con un calzoncillo de lefa o uno de los dildos que se metieron por el culo en el anterior show. Son guapos, están muy buenos, hacen guarradas, todo lo que se necesita para mantener la líbido despierta de los más cerdetes de internet.

Toca nuevo encuentro, Diego dice que sus padres se han ido a comprar, así que pueden llegar en cualquier momento, pero han echado la llave para darse tiempo suficiente de que en caso de que lleguen antes de lo previsto, al menos puedan adecentarse las pollas dentro de los pantalones y hacer como si no hubiera pasado nada.

Sirven el menú después de quitarse los vaqueros. Esa tarde hay comida de rabo al revés, beso negro, follada en el sofá, cabalgada con rabo gordo y gigante meneándose vicioso en el viento, pajote con corrida clásica y lefazos en la espalda. Las propinas no paran de subir desde que enseñan su linda sonrisa a la cámara. Los oyuelos de Diego levantan pollas y los ojazos de Allen hacen desembolsar todos los token que los más ahorradores llevan guardando desde hace días.

ENJOY NOW DIEGO AND ALLEN AT MEN.COM

ENJOY NOW DIEGO AND ALLEN AT MEN.COM

ENJOY NOW DIEGO AND ALLEN AT MEN.COM

Cerrar