Gael se deja follar y lefar la boca por dinero en una obra cercana | Latin Leche

Las calles de la ciudad a primera hora de la mañana, pero no en esa hora en la que está abarrotada de coches y de gente dirigiéndose al trabajo, sino un poco más tarde, el tiempo perfecto para encontrar a chavales que salen a pasear por placer, en busca de sus amigos, de compras o para hacer deporte. Hay uno muy guapo, tiene pinta de ser mexicano, con ojos oscuros, tez morena, patillas largas, barba descuidada y bigote. Y una sonrisa blanca y perfecta que enamora.

Comienza la caza y empiezan las preguntas para preparar el terreno. Gael tiene 26 añitos. Se rie cuando le preguntan si se ha masturbado esta mañana, si suele pajearse a menudo y si se ha grabado alguna vez haciéndose una paja. Al principio le sorprende y se lo toma a coña, responde pero sigue andando a paso rápido para perder de vista a su perseguidor.

De repente reduce un poco la velocidad cuando escucha que el cámara está dispuesto a pagarle si se deja grabar pajilleándose la polla. Se lo piensa y acepta ir a un lugar donde puedan hacerlo. Hay una obra cerca. Van hacia la parte trasera y se meten detrás de las vallas protegidas con tela verde. Tiene buen cuerpo el cabrón, se deja sobar y reconoce que se le está poniendo dura.

El cámara aprovecha la situación para ofrecerle dinero al instante y conducir la mano de Gael hacia su paquete. Es buena señal que no la retire y que cuando se la suelta todavía esté ahí magreándole el percal. Se está poniendo cachondo. Le pone de rodillas a comer polla y le enseña cómo hacerlo. Es muy fácil, chupar igual que te gusta que te la chupe tu novia.

Se meten dentro de la obra, entre las cuatro paredes vacías y destartaladas de lo que parece ser una antigua habitación. Da gusto grabar a Gael desnudo tocándose el rabo. Tímido, guapo y un cuerpazo. Le siguen lloviendo preguntas sexuales, a posta para ver cómo se ruboriza. Pero sonríe, porque en el fondo es un guarrete como todos. Todavía tienen veinte minutos por delante antes de que se vaya a trabajar y el cámara todavía tiene mucho dinero en el bolsillo de los vaqueros para conseguir follarle el culo sin condón y hacer llover sus lefazos sobre su boca decorando esos morritos heteros con lefa de macho.

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba