El poli Code 5 se deja mamar la verga y los huevos y se abre de piernas para que le coman el ojete | Latino Guys Porn

Para Code 5 es una situación arriesgada, pero le van los retos y le da mucho morbo que otros tios vean su pedazo rabo lustroso, largo y gordo bien empalmado. Si alguien llega a identificarle, supondría su fin como policía, sí oís bien, porque Code 5 es policía. Por eso mismo es por lo que accede a grabar, pero con un pasamontañas para que nadie descubra su identidad.

El tio llegó en su coche patrulla medio empalmado ya, tanto que se le notaba el bulto bajo los pantalones y juro que tenía una cacho mancuerna alucinante. A partir de ahí y como buen poli, impuso sus normas, que bajo ninguna circunstancia su nombre o una imagen de su cara saliera a la luz y por supuesto un buen zagal que le lamiera la polla hasta dejarse toda la leche de los huevos.

Fue fácil aceptar sus términos, pero en la productora también tenían los suyos propios, también muy fáciles de cumplir, que se dejase llevar sobre la cama, que se sometiera a sus más cerdas fantasías, esas que siempre había tenido con los compañeros de vestuario en el gym y en el trabajo y que si tenía que gemir o abrirse de piernas que lo hiciera.

Vaya que si lo hizo. No dejaba de agarrar la cabecita por detrás al muchachote que no paraba de dejarse las babas sobre su polla y sus pelotas, gimió todo lo que quiso mientras sus huevos estaban siendo succionados con ganas y terminó abierto de piernas dejando que le lamieran el ojete, casi a puntito de que le metieran una buena polla por el culo.

WATCH NOW CODE 5 AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW CODE 5 AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW CODE 5 AT LATINOGUYSPORN.COM

Close