Code 5 se folla a Yashiro sin condón y Rafael ejerce de mamporrero real | Latino Guys Porn

Después de un mesecito desde que el poli Code 5 apareciese en escena, tras comprobar que nadie le ha reconocido, vuelve más tranquilo y a la carga para follarse a pelo otro bonito culo. En su trabajo tiene que contenerse con la porra y esto le sirve para liberarla del todo. Esta vez va a follar pero no lo va a hacer a solas, porque Rafael va a estar ahí en todo momento al más puro estilo mamporrero, conduciendo la polla hacia el agujero y prestando saliva para engrasar a esa máquina de follar en que se ha convertido el madero.

El sufridor es el asiático Yashiro, que no tiene ni un momento de respiro desde que ese pollón gordo se mete dentro de su agujero. Nada menos que casi tres cuartos de hora siendo empalado por esa bestia, sintiendo el calor de los cuerpos y rabos de esos dos chavalotes que le dan a todo, chochitos, culos y lo que pillen, lo que quieren es un buen hueco en el que sumergir la polla y desfogarse.

Pero aunque Rafa tiene un papel secundario, de repente luce al no poder resistirse, comiendo la raja del poli o chupándole toda la verga en compañía de Yashi. Un masaje final de nalgas con las manos llenas de leche mientras el madero sigue descargando leche por la polla es la guinda final para esta follada que lo tiene todo.

VER CODE 5, YASHIRO Y RAFAEL EN LATINOGUYSPORN.COM

VER CODE 5, YASHIRO Y RAFAEL EN LATINOGUYSPORN.COM

Cerrar