Tendencia

Strip Poker orgía de rabos con Noah Donovan, Ziggy Banks, Aaron Reese y Kurtis Wolfe | Noir Male

Apostar dinero no es suficiente. Noah Donovan, Ziggy Banks, Aaron Reese y Kurtis Wolfe llevan el término de strip poker un paso más allá. Esto no es sólo el que pierda paga prenda, es que encima el que más prendas pierda, tiene que comerse todas las pollas. Y como imaginaréis, viendo a esos dos negrazos potentes y a los otros dos tiarrones blancos, el despiporre de pollas que se avecina, puede ser tremendo.

Los blancos pierden, seguro que a posta. Hay que comprenderles, sólo pensar en tener un enorme rabo negro llenándote la boca, estás obligado a dejarte ganar. Kurtis mama como un campeón, pero es que Ziggy se pone todo cerdo un rato más tarde atreviéndose con los dos enormes trabucos de color.

Al final todos maman polla, las cervezas las usan para algo más que beber, exactamente para acompañar una deliciosa comida de raja de culo y los dos blanquitos terminan abiertos de piernas dejando que Noah y Aaron les hagan un trabajito de lujo, empotrados por sus dos grandes mazas.

A Ziggy parece que todo le llueva de dos en dos y acaba follado por Kurtis, siendo el centro de atención de la jugada maestra, con los dos rabos negros rebotando sobre su jeta, bien pajeados y soltándole una lluvia de lefa encima.

ENJOY NOW STRIP POKER AT NOIRMALE.COM

ENJOY NOW STRIP POKER AT NOIRMALE.COM

Cerrar