La gran mamada de Rafael a Lorenzo | Latino Guys Porn

Porque la tecnología todavía no permite meterte dentro de la pantalla, pero sin ser realidad virtual, Rafael va a conseguir que estés lo más cerca posible de su boca y que disfrutes como si fuera tuya limpiando el sable de Lorenzo, al que estamos seguros que le dolían los huevos y estaba deseando descargarlos sobre esos morritos que se lo tenían bien merecido.

Ya desde el principio se nota que Rafael apunta buenas maneras, porque sabe besar a un hombre. Lo que hace con una pija es ya la octava maravilla del mundo. Se la mete dentro de la boca y consigue que salga tiesa y rebotando como un resorte. Es maestro en succión de huevos, atrapándolos con los labios uno a uno y estirando lo justo como para dar ese puntito de gusto a su dueño.

En el arte de comerse un ojete es también un sibarita. Agarra el pandero con las dos manos, lo sube y baja a placer mientras con la lengua mete un repaso y rebaña la raja del culo. Después de tanto trabajo bucal, Lorenzo queda listo para labrarse un pajote y dedicárselo a este gran mamador.

WATCH NOW RAFAEL AND LORENZO AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW RAFAEL AND LORENZO AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW RAFAEL AND LORENZO AT LATINOGUYSPORN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba