Rafael se casca un buen pajote a su larga y monumental polla después de sacarse el precum | The Male Muse
Debería haberlo supuesto cuando lo metí en casa. Casi nunca fallaba, delgadito y pollón. Rafael se quedó semi desnudo frente a la ventana, tan sólo con los calzones blancos y una gorra. Se metió la mano por debajo de los gayumbos y empezó a flirtear con su pene. La primera vez que le vi sacárselo me dejó entusiasmado. Hacía tiempo que no veía una polla tan larga y grande como esa. Rafa se la sacó primero por arriba y luego la dejó caer por un lateral, por donde se la sacaba para mear.
Descapullada, enorme, venosa, me fijé en su piel cada vez que recubría el cipote. Era de esas que no necesitaban lubricante para pasar, porque ya lo llevaban encima. Se quitó los calzones y dejó caer ese mástil. Entonces hice algo que me encantaba. No había cosa que más me gustara que ver a un tio por detrás con las piernas entreabiertas. Me gustaba hacerlo en los vestuarios del gym, cuanto más en la intimidad.
Qué vistas tan hermosas. Los pelitos entre sus muslos, las pelotas bien puestas entre sus piernas y ahí colgando el gran badajo. Estaba el tio para meter la cabeza entre medias y ahogarse con su rabo. Rafa se agarró en formidable pene con una mano y con la otra acercó la yema el dedo índice a la raja del cipote, con la intención de sacarse la miel.
Adoraba ese jueguecito tan caliente y yo también esperé a que en una de esas, al separar el dedo, se dibujara esa hilera transparente y pegajosa, señal inequívoca de que sus bolas estaban a rebosar. Ocurrió. Se mojó el dedito e instintivamente le cogí la mano y me lo llevé a la boca, mirándole a los ojos mientras degustaba su néctar. Después del dedo, me comí la polla a boca llena. Noté el azote de su puño en mis morros, en mi nariz, cuando se pajeaba duro para darme toda su leche.
MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE
VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE
fotografías por @The_Male_Muse