James Masterson solo en casa, se excita desnudándose con el arnés de cuero | The Male Muse

Mixing Business with Pleasure

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Saberse hombre en los negocios y perro en la cama, ponía cachondo a James Masterson. Solía separar ambas cosas, pero cuando llegaba un chico nuevo a la oficina que le ponía tierno el corazón y duro el rabo, ya fuera un nuevo compañero, un fontanero o un electricita bien cachas, no podía evitar que ambos caminos se cruzaran y acabara tocándose el rabo por debajo de la mesa, mirando a través de las cortinas de su despacho.

Cuando eso ocurría, llegaba a casa con los huevos llenos de leche y una necesidad imperiosa por descargar. Bajo esa capa de Clark Kent al que sólo le faltaban las gafitas, llevaba unos calzones bien molones y un arnés de cuero. Entonces comenzaba su juego imaginando cosas. Se imaginaba las manos de ese tio cachas desnudándole contra la pared, bajándole los gayumbos, metiendo por la parte de atrás su mano viril y fuerte, caliente, colándole un dedo por el agujero para darle máximo placer.

Llegó a ser tan real que James gimió de gusto. Luego ese empotrador le daba la vuelta y le comía la boca, le levantaba un brazo y le esnifaba y saboreaba a lengua abierta los sobacos, dejándole los pelos húmedos. Le sacaba el rabo de los calzones y miraba hacia abajo, contemplando su pija larga, morcillona y un poco descapullada, preciosa, alzando la vista para volver a mirarle, sonreirle y agarrarle la polla haciéndole una suculenta paja.

Luego le quitaba los calzones del todo y, en lugar de tirarlos al piso bien lejos, buscaba la parte de la huevera y se los plantaba a James en los morros para que esnifara su propio aroma de hombre. Después los dos cachondos perdidos, besándose con lengua, lamiéndose los labios, frotando los pelos de sus bigotes y sus barbas con ansias. El pollón de James bien hinchado en manos de otro hombre, corriéndose, soltando la leche sobre el torso de ese tiarrón tan pegado a él, ensuciándole con su semen.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba