Valentino se deja follar sin condón y lefar la cara por dinero | Latin Leche

Esta vez el cámara se había marcado un gran reto, encontrar a un chico que quisiera mamar rabo y dejarse follar por dinero en mitad de la lluvia. Fue en el lugar más inesperado, a la desesperada porque ya se acababa el día, debajo de un puente, cuando vio pasar al chico perfecto, con una cara guapísimoa y unos ojos de alucine. Ya podía ver esa carita con su polla encima, así que le dio casi todo lo que llevaba encima para que desembuchara.

Valentino, de 21 añitos, hay que comprender que el cazador no se resistiera a tocar una y otra vez su barbita, de tan guapo que era. El chaval intentaba apartar la cara y se reia, insistiendo en que no le gustaban los hombres, pero sí las tetitas de su novia. Estaba a punto de marcharse, por lo que se vio obligado a hacer lo que nunca había hecho, preguntar al chico el precio que estaba dispuesto a cobrar por estar con un chico por primera vez.

Parece que eso llamó su atención y ya no sólo dejó que las manos del cámara le acariciasen, sino que empezó a chuparle un dedo, dejando entrever que la mamada iba a ser de las que hacen historia. Pidió a Valentino que se pusiera de rodillas y el chaval empezó a comerle la polla. Todo el afán del cazador es que lo mirase con esa carita tan linda mientras se la chupaba. Las cejas, los ojos, el cortorno de la cara con barbita, todo le encantaba y se la ponía a punto de caramelo.

En la puta cocina, con los calzones y la ropa tirados por el suelo junto a las zapas adidas sucias de la lluvia y el barro, Valentino cogió asiento y se clavó él solito la polla por el culo sin condón. Dos mil pesos que valía su virginidad y quizá después de aquello no fueran las tetitas de su novia lo que más le gustara en el sexo. El chaval empezó a disfrutarlo y se corrió encima del cámara todavía saltando sobre su verga, antes de volver a ponerse de rodillas y disfrutar de unos lefazos calentitos que le mojaron la boca y su linda barba ante su sorpresa de ver una polla lefera correrse sobre su jeta de aquella manera.

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

Cerrar