Ariel Vanean regala su culazo a Torsten Ullman para que se lo folle a pelo | Bel Ami Online

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y que con ella viene de la mano eso que se da en llamar serendipia, un afortunado y valiso descubrimiento que se produce por puro azar. Pero tratándose de un chico tan guapo y atractivo como Ariel Vanean, sería hasta pecado plantearse que los chicos caigan como moscas en sus redes por un acto de paciencia y casualidad.

No, lo suyo es otra cosa, poque cuando se le mira a la cara algo se despierta y no sólo ahí abajo, por lo tanto no es de extrañar que todos quieran besar sus labios, perderse en su mirada y dejar que sea él quien decida si desea que le blandas el culazo con tu herramienta o que sea él el que te regale unos lindos pollazos, deseando que te deje una buena preñadita si así se le antoja.

La moderna chaqueta gris de Ariel le sirve como correa para amaestrar a su muevo mamador Torsten Ullman. El chaval acaba de conocer al hombre con el que sin dudarlo se casaría y ha pasado en cuestión de segundos del matrimonio a la noche de bodas directamente.

Pasado el primer escollo en el que los huevos están deseando descargarse sobre esa bonita cara que también sabe chuparla de lujo, todo lo demás se convierte en disfrute del bueno. Un culazo de un tio bueno todo disponible para ti, para que te lo folles a pelo y taladres de arriba a abajo como un puto currela. Después de eso ya sólo queda poner la jeta y recibir el sueldo resbalando por tu boca.

WATCH NOW ARIEL AND TORSTEN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ARIEL AND TORSTEN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ARIEL AND TORSTEN AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar