Jess le da polla a ciegas a Deacon y se lo folla sin condón | Sean Cody

Polla a ciegas. Normalmente la gente suele conocerse por la calle, en casa o en un local a través de otros. Te das la mano o un beso y así son las cosas. En el caso de Jess y Deacon la cosa es un tanto especial y es que lo que menos puedes imaginarte es que el día menos esperado ibas a saludar a un chico estando a cuatro patas, mirando hacia atrás mientras te quita la venda de los ojos y con su polla sin condón dentro de tu culo.

Pero contemos cómo empezó la cosa, con Deacon de rodillas deseando conocer a otro chico. Jess llegó en bolas y con su grandioso rabo por delante, que el chaval como la tiene corta… a Deacon se le dibujó una sonrisa en la cara al tocarla con la mano. Aquello era mucho más grande de lo que esperaba. Se pegó un atracón de polla del quince, como un cerdo.

Con los morros llenos de babas, apremió al desconocido para que le metiese toda esa pollaza gigantesca por el culo a pelo y Jess no pudo desobedecer esas fantásticas órdenes para él. Dicho y hecho, se la metió y le empaló hasta los huevos. Y aquí es cuando, en mitad de la follada, Jess le quitó la venda de los ojos y se saludaron pues como se saludan dos personas normales. Lo habitual, vamos. Tan habitual como acabar por el suelo como perros y que el que te folla se saque la polla dle culo cuando se va a correr y te meta unos disparos que te riega hasta la frente.

ENJOY NOW JESS AND DEACON AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JESS AND DEACON AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JESS AND DEACON AT SEANCODY.COM

Close