Dante Colle y Logan Moore se turnan para follarse a Massimo Piano en el bar en “Ball Breaker” | Men At Play

Por aquella zona de la ciudad, los bares tenían ya a su clientela habitual. Eso hacía que cualquier visitante que se adentrara más allá de sus puertas, se convirtiera en blanco de todas las miradas, sobre todo si iban vestidos de traje como Massimo Piano en un local en el que los chavales iban con camiseta ajustada de manga corta y vaqueros.

¿Tendría algo que hacer Massimo contra dos chicos de barrio como Dante Colle y Logan Moore batiéndose en una partida de billar? Pues seguro que sí, si hubiera querido hacerlo. Pero no, no quería, lo que realmente quería era dejarse ganar y apostar fuerte, nada menos que su culo para que esos dos gañanes se lo follaran allí mismo entre bolas, palos y ambiente de machos.

Avance “Ball Breaker”

 

Después de tanto trabajo y de aguantar a su jefe, eso era lo que necesitaba, que dos tios fornidos con los huevos bien cargados se desfogaran con él. Logan no tardó en darle rabo y Dante le hizo un precioso agujero en los pantalones. Tenía la polla tan dura y fuerte que además de agujerearle el traje, traspasó los calzones y se la metió directamente por el culo.

Él seguía impoluto, con el traje algo dañado, pero conservando la camisa y hasta la corbata, mientras ellos se iban dejando las prendas por el camino y se turnaban para darle de comer rabo por sus dos principales agujeros. Terminó entre los dos, viendo cómo una de esas dos pollazas, la de Logan, se corría sobre la solapa de la chaqueta de su traje y se la dejaba con chorros blancos como la leche. Tras ver la corrida, Dante acudió raudo, acercó la polla a la cara de Logan y le dedicó a su amigo un homenaje de lefa.

ENJOY NOW DANTE COLLE, LOGAN MOORE AND MASSIMO PIANO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DANTE COLLE, LOGAN MOORE AND MASSIMO PIANO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DANTE COLLE, LOGAN MOORE AND MASSIMO PIANO AT MENATPLAY.COM

Close