Alexander Muller le folla el culazo a Dani Robles en la oficina | Men At Play

OPEN DOOR POLICY

La empresa en la que trabaja Alexander Muller ha tenido una brillante idea, una jornada de puertas abiertas para que todos, tanto estudiantes como trabajdores de otros lares, acudan a ver la forma en la que desarrollan sus actividades cotidianas. Dani Robles, que trabaja en la empresa de al lado, acude el primero para ver qué es lo que se cuece de puertas para adentro.

Llega como un toro dispuesto a acometer y frena justo en la puerta, donde ve a un tio que le pone muy cachondo. El cortejo entre machos no se hace esperar. Dani se toda el paquete marcando el contorno de la forma de su rabo, el chavalote que hay sentado frente al ordenador hace lo propio y va un paso más allá. Se saca la polla por la bragueta, exageradamente larga y gorda. La menea un poco hacia adelante y hacia atrás empujándola con el dedo pulgar, se la mira y mira a ver la respuesta de Dani.

Sin importarle quién leches venga detrás ni quién pueda interrumpir ese almuerzo tan especial, Dani entra decidido, se arrodilla y se mete el rabo dentro de la boca. Con fuertes cabezazos, metiéndose el pollón hasta el fondo de la garganta, parece dispuesto a sacar la leche de las pelotas a ese empleado. Alex mira esa cabeza que rebota entre sus piernas con vicio, gimiendo, siendo consciente de que como no pare, tendrá que subir al baño en breve para limpiarse los pantalones.

Se lo lleva al office donde, al menos hasta que empiece a llegar gente, estarán más cómodos y tendrán más intimidad. Alex baja los pantalones a Dani y descubre su precioso e irresistible culazo. Sin tiempo para quitarse le traje, se lo folla allí mismo, de pie. No sabe en qué momento perdió la ropa, pero ahora Dani reposa sobre el sofá de la sala de descanso, con la camisa y la chaqueta desabrochadas, mostrando su torso peludo y Alexander está desnudo, gozando y metiendo rabo sin parar a ese tio buenorro. Dani cambia las tornas, se sienta sobre su polla y Alex no sabe cuánto tiempo aguantará con ese culo tan apretado adorando su rabo.

VER OPEN DOOR POLICY EN MENATPLAY.COM

VER OPEN DOOR POLICY EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar