Tendencia

Peter Annaud y Bastian Dufy se follan sin condones a Tom Rogers con sus enormes rabos y le lefan la boca y el culo| Bel Ami Online

Tom Rogers mira cómo los chicos se quitan la ropa, recién llegados del viaje en tren, dispuestos a tomar una ducha refrescante. De los tres, Tom siempre ha sido el más cortado, mientras que Peter Annaud y Bastian Dufy siempre han sido los más gamberros y desinhibidos. Mientras se quitan las camisetas, les sigue el juego. Peter lleva unos vaqueros y está irresistible cuando le caen por debajo de la cintura, con esas dos perfectas líneas inguinales dibujando su abdómen y la entrada a sus partes íntimas. Bastian lleva pantalones de algodón y se le marca todo el paquete.

Probablemente no, de hecho acabarán en bolas viéndose unos a otros. Se lo quitan todo. Tom mira desde la distancia, acercándose tímidamente al jacuzzi, incapaz de competir con esas morcillas que les cuelgan a sus colegas entre las piernas. Más desinhibidos y más sexuales, Tom siempre ha sido al que más golpes han dado de peque, pero ahora que ha crecido, su timidez le pone en el punto de mira de los empotradores con ganas de dar fiesta a sus pollas.

Enseguida Peter y Bastian forman equipo para poner a Tom cachondo. Tom no piensa resistirse, sobre todo cuando se acercan por su espalda y le rozan los muslos con los rabos, agarrándole cada uno un cachete del culo para abrirle la raja. Tom tiene miedo a darse la vuelta, porque el tamaño de su rabo no está a la altura, o eso cree él. No es su polla lo que quieren estos dos, sino su delicado agujero.

Tom se entrega por completo, se deja sobar la entrada del ojete, comer la oreja, se derrite escuchando los gemidos apagados de sus colegas en su oído. Las vergas de los tres empiezan a crecer a marchas forzadas y ponen camino a la habitación, donde Peter y Bastian posan sus hermosos rabos sobre la cara de Tom para que se los masturbe y se los coma.

El chico tímido parece no serlo tanto cuando se trata de comer pollas. En un cerdaco se convierte, sacando la lengua y poniendo a punto las enormes pijas. Peter y Bastian siguen formando equipo, juntos abren de piernas a Tom y le hacen una doble comida de rabo y hueco. Bastian se mete la polla por la boca hasta completar las tragaderas, Peter no para de lamerle el agujero.

Bastian elige ser el primero. Es simplemente por una cuestión de amistad. Ya lo vieron en esas pelis de los “porkys“, casi un código entre hombres, que dice que lo suyo es que te la vayan metiendo por el culo en orden de tamaño, primero el que la tiene menos grande y luego el que más, para evitar que el menos dotado tenga le agujero más holgado después.

Tom acicala la polla de Peter mientras Bastian se la mete por detrás. Es gorda, muy gorda. Cuando llega su turno, se ve obligado a penetrarle lentamente, hasta forjar ese culo con su larga espada. Después de eso, los dos se van turnando para meterle el rabo sin condón. Están rabiosos, como animales, ni el largo viaje en tren ha podido con ellos. Peter le saca el rabo y le moja con lefa el culo y las pelotas. Bastian lo ve, se le despiertan las ganas y se hace una paja sobre su boca. Fresquete con la raja del culo y los morros llenos de lechecita, Tom se hace una paja y mientras Peter le lame las bolas, Bastian recoge el semen con la lengua.

VER 2 TOPS FOR TOM EN BELAMIONLINE.COM

VER 2 TOPS FOR TOM EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar