Tendencia

Deacon intima con Manny en la piscina y se lo folla sin condón | Sean Cody

Con la llegada del buen tiempo, el olor del cloro de las piscinas, el sonido de los chapuzones y los gritos de alegría empiezan a inundar el ambiente de la zona residencial. Deacon y Manny se han quedado solos este finde con la casa entera para ellos y sin necesitar a nadie más, se lo han pasado de miedo.

Se han sentido como dos animalillos salvajes en plena naturaleza. Cervezas, sol, despojados de la prisión de taparrabos y bañadores, con las mingas colgando al viento, el contacto del agua rozando sus pelotas. En tal estado de felicidad que sin querer se empezaron a poner cachondos y dejaron llevar su relación de amistad hacia otro lugar que no sabían con qué nombre describirlo, pero que les estaba molando.

Ya en la piscina se abrazaron y apretaron bien sus cuerpos morreándose. Las manos de ambos pasaron a la parte trasera agarrando unas buenas nalgas. Por delante se conocían mejor unos apretados pectorales, abdominales y pollas duras y calientes que, morcillonas, intentaban abrirse paso por donde podían a medida que comenzaban a crecer.

Entraron al dormitorio y Manny se apoderó de la polla de Deacon metiéndole una mamada de lujo, antes de ponerse sobre él el posición de hacer flexiones e hincarle el rabo por la boca obligándole a comer. Ni de coña iban a romper ese momento tan íntimo entre colegas buscando un condón en vete tú a saber qué pantalones. Deacon puso el culazo de Manny hacia arriba y se lo taladró a pelo. No paró de follárselo hasta que el cabrón se cascó un pajote con mucha leche.

VER A DEACON Y MANNY EN SEANCODY.COM

VER A DEACON Y MANNY EN SEANCODY.COM

Botón volver arriba
Cerrar