Louis Grenier un rubito guapísimo con un buen pollón | Bel Ami Online

Venga, desde cuándo no te cruzas por la calle con un tio que te haga girar la cabeza durante un buen rato, es más, que no te haga cambiar tu rumbo para ir detrás de él aunque sea un ratito más, por darte el gusto a la vista. Pues si hace ya tiempo de eso, ya te traigo yo aquí a uno que está para perder la cabeza y el culo.

Louis Grenier ya de primeras lo tiene todo ganado, hasta estando vestido. Su cara es guapísima a rabiar, una mezcla entre niñato malote y adulto serio que lo hace irresistible, con una mirada de ojos claros entre azul y verdoso que te hacen perderte en ella. No hace falta que se quite la camiseta para saber que está todo buenorro, pero cuando se la levanta, sabes que ha llegado la hora del chulazo de la coca cola, porque madre mía, vaya abdominales se gasta.

Para nada podrías intuir que el flequillo desrodenado y cayendo por la frente de su pelo rubio es un adelanto de lo que calza entre las piernas, una pollaza igual de curvadita mientras está morcillona y que crece más del doble estando dura. Excesivamente guapo y tremendamente pollón, Louis es un pecado para los sentidos. Nosotros ya estamos deseando verle junto a otro chaval a ver qué tal se le da el folleteo y seguro que muchos actores del estudio ya han pedido cita para probarle. Pues que llegue pronto!!

ENJOY NOW LOUIS GRENIER AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW LOUIS GRENIER AT BELAMIONLINE.COM

Close