Tendencia

Bobby Kanne pierde su virginidad anal a manos de Kyle Brady | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Desde la otra esquina de la piscina, Kyle Brady se encaprichó de Bobby Kanne. De cintura para arriba, que era la parte que sobresalía del agua, el tio estaba buenísimo. Su cara guapa y atractiva de chulazo que se va camelando a las pibas, dejaba paso a un torso cincelado por los dioses, con unos pectorales musculosos del que a Kyle le gustaban especialmente esos pezones duritos al contacto con el agua tibia.

Llevaban ya un rato mirándose y le lenguaje no verbal que se había abierto paso entre los dos, dejó vía libre a Kyle para acercarse, apreciar la belleza de ese tio de cerca y dejarse llevar. Sacó la lengua, cerró los ojos y degustó la exquisitez de esas tetillas. Al relamerlas, Bobby sintió que le invadía una oleada de placer que le abrió todos los sentidos, que le atizó en toda la polla y consiguió abrirle hasta le ojete del culo.

Se la devolvió con creces haciéndole lo mismo y mucho más. Sólo tuvo que alargar los brazos y sacar las manos a paseo para descubrir el tremendo culazo de Kyle. Lo cogió a dos manos y se propasó con él, llegando a pasarle una manita entre las piernas, amasándole la pija creciente, los huevos y acariciando con la yema de sus dedos ese agujerito que latía al contacto.

Salieron de la piscina hacia la hamaca no con las pollas arrugadas precisamente, sino con ellas bien en alto y super duras. Kyle se apoyó en los codos para recibir una suculenta mamada. La lengua de Bobby dándole un repaso de abajo a arriba y luego su boca zampándosela fue un espectáculo divino. Despegó el culete del asiento para penetrarle esa preciosa boquita y se enamoró todavía más de su cara, de sus ojos, de su sonrisa.

La mamada fue de vuelta. Se llevó a Bobby hasta uno de los pilares de ladrillos del jardín y allí se agachó para comerle la pirula. La tenía larga y con un buen cipote. Bobby sintió que estaba listo, que si a algún chico tenía que entregarse, sería a ese el primero. Se dio la vuelta y mostró su culito redondo, respingón y suave a Kyle. Dios, era precioso. Kyle lo agarró con las manos y se sirvió de los pulgares para separarle las nalgas y descubrir su ojete.

Metió los morros dentro, sacó la lengua y comenzó a acicalarle el agujerito con lengüetazos suaves pero continuos, haciendo que Bobby se volviera loquísimo, sin parar de gemir y pajearse a la vez, demudando su gesto con expresiones que viajaban del ensimismamiento intentando asimilar todos esos placeres a una sonrisa de gustito que no podía controlar por voluntad propia.

Lo tenía a puntito. Kyle se levantó y se preparó la polla, la metió entre sus piernas y esta se deslizó suavemente desnuda, sin condón, por el interior de su ano. Los gemidos de Bobby se intensificaron al sentir ese objeto extraño dentro de él. El agujero de su culo no terminaba de acostumbrarse a esa larga y gorda barra de carne entrando y saliendo de su orificio antes virgen. Kyle lo penetraba con pollazos certeros, arrastrando su pene hacia adentro, sacándolo, haciendo bailar sus pelotas entre las piernas, disfrutando de ese culazo, girando la cara a Bobby para besarlo y gozar juntos.

Darle por culo había sido cojonudo, pero tenerle cabalgando encima, en un cara a cara retador, fue una experiencia sublime. La polla y los cojones de Bobby rebotando sobre su panza a cada salto, ese torso musculado delante de él, caliente y entregado, para deleitarse la vista. Se lo llevó al sofá y le metió rabo a pelo hasta vencerle. Se lo estaba follando cuando Bobby decidió sacarse la paja encima, soltándose unos buenos grumos de lefa que se le quedaron a un lado de los abdominales. Guapísimo, un cuerpo de vicio, su rabo ahora morcillón cayendo hacia un lado, bien bonito. Kyle casi no salió a tiempo. Al sacar el rabo, le bañó de semen todo el agujero del culo, con la lefa colgando de los pelitos de su raja, bien servido.

VER A BOBBY KANNE Y KYLE BRADY EN BELAMIONLINE.COM

VER A BOBBY KANNE Y KYLE BRADY EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba