Peter Fleming se hace un pajote masturbándose su larga, gruesa y fonida pollaza | Bel Ami Online
Desde el momento en el que le vi salir por la orilla de la playa, me quedé prendado. Peter Fleming era un adonis. Su pelito rubio mojado, el sol resaltando el color claro de sus ojazos, el agua y la arena embadurnando un torso excepcional, marcando todo lo que tenía que marcar un chulazo como él. Pero lo que se le marcaba bien recién salido del agua era su entrepierna. Las bermudas embutían una buena salchipapa, remarcando el contorno del pene y los huevos, que invitaban a desnudarle con la mirada.
Le seguí hasta la cala. Paró en una tiendecita con cama, un espacio zen con cortinas blancas, idílico. Se bajó las bermudas y se tumbó completamente desnudo sobre la cama a echar la siesta. Cuando supuse que había pasado el tiempo suficiente como para que se dejara caer en brazos de morfeo, me acerqué y me agaché de tal forma que pudiera ver su carita guapa, su torso atlético y su rabo.
Sumergí una mano entre sus muslos, acariciándole suavemente para no despertarle. Cuando llegué a la zona sensible entre sus piernas y le rocé las pelotas con la yema de los dedos, su respuesta fue instantánea. De repente, la cola flácida se le empezó a poner morcillona y a crecer sin medida. Me fijé cómo se ponía grande y dura, primero descansando hacia un lado en su cadera, luego empinada sobre su estómago.
Acerqué la cara a su pene y le eché mi aliento cerquita. Respondió con un pollazo que me arreó en toda la jeta. Cerré los ojos y sonreí de pura de felicidad. Si morfeo hacía su trabajo como debía, no tardaría en ver un flujo de semen saliendo por la raja de su enorme polla y yo estaría ahí para relamérselo todo. Morfeo me jodió, pero para bien, porque Peter se despertó y al ver mis ganas, culminó un pajote cerca de mi cara masturbándose su larga, gruesa y fonida pollaza. Con una sonrisa complaciente, se abrió paso hasta la ducha. Imaginé mil y una cercadas con ese rubiales, embobado por la forma en la que le colgaba el rabo entre las piernas.