Viggo Sorensen y Mark Laysson juegan desnudos, se pajean y se sacan la leche juntos en la camita | Bel Ami Online
Lo que estaba pasando entre los dos, ¿era tan sólo una sesión de fotos sin más? Allí estaban desnudos por completo, tocándose frente con frente, mirándose a los ojos fijamente, Viggo Sorensen sentado sobre los muslos de Mark Laysson y sus dos pollas grandes y erectas juntitas, frotándose una por encima de la otra, acariciándose, deleitándose con una suave pajilla.
No, quedó claro que no era sólo una sesión de fotos, que ahí había algo más, que estaban deseando quedarse a solas y hacerlo. Mark estaba deseando meter su polla dentro de ese ardiente culazo. Pero la cámara no se fue, todavía les quedaba un buen rato por delante para tener todas las fotos. Un inocente beso, sonrisas, tocamientos, sus cuerpos rozándose, dándose libertad para mirar y tocar todo lo que quisieran.
La química que había entre los dos era evidente. En un parón, Viggo metió un papelito con su número de teléfono en el bolsillo del pantalón de Mark. Las cosas no iban a quedar así, ni mucho menos. Iban a follar como dos perracos cuando estuvieran a solas, a lo grande.
De momento, un buen pajote entre colegas no se lo iba a quitar nadie, porque formaba parte de la sesión. Los dos tumbados en la cama, desnudos, cada uno agarrando su propia pija, masturbándose. Viggo pasó un brazo por detrás del cuello de Mark para acercarse a él. Se miraban, se echaban el aliento, miraban de soslayo a ver cómo iba el tema por ahí abajo. Viggo fue le primero en descargar. Mirada perdida, cerró los ojos y al volver a abrirlos ya se estaba corriendo. Al momento, como en una cadena de acontecimientos inevitables, Mark también soltó sus perdigones, disparándose directamente al pecho, consiguiendo que Viggo soltara una sonrisa de sorpresa al ver el lanzamiento.