Tendencia

El chulazo buenorro Bobby Kanne se pone en plan vicioso y se saca toda la paja de su larga y bonita polla | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Se me disparan todos los sentidos cuando Bobby Kanne me echa un brazo por detrás del cuello y me arrima a él. Miro su agraciada carita guapa y atractiva y me enamoro. Está buenísimo. Completamente desnudo, se la está machacando con energía. Me sonríe con ese estado de locura que nos caracteriza a los tios cuando la estamos gozando y me contagio enseguida de su estado de ánimo, de un querer mamar, follar y no parar.

Puedo oler el aroma de su cuerpo, su aliento, disfruto de sus gemidos. Me mira fijamente y desplaza su mirada hacia allá abajo, donde se está agarrando el rabo y lo mantiene en vertical desafiando la naturaleza de su polla, que tiene tan dura que le cuesta enderezarse a la muy puta. La tiene realmente larga, bien gruesa y me flipa sobre todo ese cipote de un tamaño descomunal que bien podría ser el helado en un cucurucho italiano.

Se la masturba, vuelve a sonreirme. Me encanta su cara, su cuerpazo musculadito marcando todo. Todavía mantiene su polla agarrada por la base con el índice y el pulgar cuando me la meto en la boca tragándome todo su cipote. Unos segundos más tarde le veo retirar la mano y se la empiezo a mamar hasta atragantarme, hasta que las lágrimas empiezan a aflorar en mis ojos.

Sin sacármela de la boca, me pongo en cuclillas entre sus piernas para mirarle mientras se la como. Tiene los brazos por detrás de la cabeza y le está gustando. Yo me alegro la vista con cada uno de sus músculos, con la esnifada que tienen sus sobacos, con esa carita tan guapa de sonrisa viciosa, con sus grandes pezones a los que acudo una y otra vez entre mamada y mamada para dejarlos húmedos y excitados.

Qué buena lanza. Quiero ensartarme en ella y mirarle frente a frente. Meterme en el interior de esa cabecita loca deseando follarme cuando le mire a los ojos, cuando le bese y pruebe sus labios, cuando dejemos jugar a nuestras lenguas. Quiero mirarle cuando se corra encima de mi cara y me la deje llena de leche, porque está tan bueno que pienso comérmela toda.

VER A BOBBY KANNE EN BELAMIONLINE.COM

VER A BOBBY KANNE EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba