Jack Harrer y Joel Birkin se follan sin condones el culazo de Jon Kael y se lo riegan con su esperma | Bel Ami Online
Iban a gastarle una broma para despertarle, grabándolo todo cámara en mano para que luego el resto de chicos se echaran unas risas, pero cuando Joel Birkin y Jack Harrer se encontraron a Jon Kael desnudito en la cama con el culo en pompa sobresaliendo de las sábanas, se miraron y sintieron a la vez la irresistible llamada de lo salvaje.
Joel se puso en cuclillas, se inclinó, cogió las nalgas entre sus manos, las desplegó para descubrir la raja y el agujero, metió los morros y le acicaló el ojete con la lengua. Enseguida escuchó los gemiditos de Jon, que ya se estaba despertando. Pues en cuanto abriera los ojos se iba a encontrar con otra grata sorpresa y es que Jack cuando se despierta empalmado, puede llegar a dejarte con la boca abierta.
Lejos de enojarse por despertarle de esa manera y aprovecharse de su cuerpo mientras estaba dormido, Jon les sonrió a los dos. Estiró una pierna hacia adelante abriendo más su culo para que Joel se aprovechase de él por detrás y luego cogió el enorme pollón de Jack con la mano para llevárselo a la boca. Sólo algo le hizo soltarlo y dejar que esa enorme maza cayera a full sobre las sábanas, el momento en que Joel le enfiló el agujero con su largo y gigantesco rabo.
Impresionaba verle esa pedazo polla que le colgaba entre las piernas, pero más boquiabierto le dejaba el hecho de tenerla dentro, metiéndose a presión por su estrecho ano. Joel había cogido la cámara y lo estaba inmortalizando todo. Puede que después lo compartiera con el resto de los chicos e hicieran una sesión de pajas en el salón.
Qué bien dotados estaban los dos. Jon lo disfrutó como un perraco. Un pollón en su boca y otro en su culo. Él también iba bien servido. El rabaco y las bolas que le colgaba y se mecían entre sus piernas mientras Jack le daba por culo, dejaban claro que la situación podía haberse dado la vuelta en cualquier momento, pero ambos le tenían bien cubierto dándole amor con sus dos grandes rabos como para que pensara que le apetecía lo contrario.
Esas majestuosas pollas, tan largas y firmes le tenían omnubilado. Les regaló su culito y le encantó hacerlo. Lucharon como leones por metérsela. Jon estaba de pie, inclinado sobre la cama, las piernas abiertas. Ellos dos se le habían puesto detrás y se turnaban para metérsela sin condones. Esa batalla se saldó con un par de victorias que le dejaron todo el culo cubierto de semen. Le tumbaron bocarriba sobre la cama y le comieron la polla a dobles hasta dejarse los morros llenos de leche compartiéndola con besitos de buenos días.
VER A JACK HARRER, JOEL BIRKIN Y JON KAEL EN BELAMIONLINE.COM
VER A JACK HARRER, JOEL BIRKIN Y JON KAEL EN BELAMIONLINE.COM