Tendencia

Dom King domina a Igor Lucios y Alfonso Osnaya follándoselos sin condón en la piscina | Lucas Entertainment

Slam That Ass

BEL AMI ONLINE

Ni aunque lo intentara, Dom King tenía un problema que no podía esconder. Puede que otros tíos lo pudieran solucionar echándose hacia adelante, culete hacia atrás y juntando los muslos, haciendo que se notara menos el bulto, pero en su caso la tenía tan larga y tan grande, que destacaba hiciera lo que hiciera. Lo peor era cuando le pillaba por sorpresa, lo cual a menudo sucedía en el gimnasio levantando pesas o peor aún, relajadito tomando el sol en mitad de la piscina.

Cuando quiso darse cuenta, tenía más de medio rabo empalmado saliéndose por los speedo y a sus dos colegas Igor Lucios y Alfonso Osnaya mirándo con la boca abierta desde el borde de la piscina, deseando comérselo. Al final ese problema suyo tenía su parte positiva. Recién levantado de la siesta, empalmado y con ese calor, apetecía una buena folladita y esos dos estaban dispuestos.

Se acercó hacia ellos sin disimular lo que le colgaba entre las piernas y les colocó de rodillas para chupársela. Alfonso iba con ganas. El cabrón consiguió tragársela hasta las pelotas dejando a Dom alucinando. Igor tenía el mismo hambre, pero no le cabía entera. Daba igual, el mamón lo suplía con esa carita tan guapa, esa media sonrisa que despertaban en Dom las ganas de follárselo y esa boquita que parecía que se le llenaba por completo de rabo cada vez que se la chupaba.

Dom comenzó por Alfonso. Le metió la tranca por el culo sin condón. La cara de sorpresa de Alfonso, con la boca abierta y la mirada perdida en los ojos de Dom lo decían todo. Era gigantesca y ahora toda suya. No sería la única que probara. Dom no fue ajeno al cuerpazo de Igor. El tio, además de ser guapísimo, estaba demasiado bueno como para ser real y encima se gastaba un pollón enorme. Le cedió su sitio en el ojete de Alfonso y observó cómo le gustaba encular, con ese cuerpazo tatuado y bronceado dándolo todo, bañado en sudor bajo la luz del sol y ese culo tan bonito, de futbolista, que destacaba redondito y precioso por detrás. Ese fue el siguiente que reventó con la polla con mucho gusto.

VER A DOM KING, IGOR LUCIOS Y ALFONSO OSNAYA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A DOM KING, IGOR LUCIOS Y ALFONSO OSNAYA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba