Dom King y Jeffrey Lloyd se follan la boca y el rico culito de Allen King sin condones | Lucas Entertainment
Roughed Up Holes
Pues sí que le tenían ganas a Allen King esos dos. Dom King y Jeffrey Lloyd se lo llevaron a una lujosa habitación de hotel, le quitaron los pantalones y le hicieron ponerte a cuatro patas sobre una cama grande, se sacaron sus enormes pollas por las braguetas y le pusieron a mamar mientras observaban su precioso culito redondo y blanco, deseando penetrarlo sin compasión.
Un excitante flujo de leche les inundaba los huevos cuando Allen se ponía enfrente de ellos, se atragantaba con el rabo y ellos miraban un poco más allá, donde un trasero bonito se contoneaba, preparado para tragar pollas. Antes de hacerlo, le pusieron a prueba. Allen se preguntó si esos tios eran conscientes del calibre de sus gigantescas pollazas, porque por un momento pensó que para ellos no había agujeros imposibles.
Si bien se morían por follarle el culo, comenzaron por su boca. Jeffrey, al que debería medirle lo mismo que un vaso de cubata o más, pero del que estaba seguro que la tenía tan gorda que no cabría en uno de ellos, se puso de pie dejando la cabeza de Allen entre sus muslos, se empujó la polla hacia abajo con el pulgar dirigiéndola hacia la boca y le metió a Allen un gag the fag en toda regla. «No muerdas«, le repetía mientras empuñaba ese pedazo de falo entre sus labios, haciendo tope con la garganta cuando apenas había metido ni la mitad del rabo dentro.
Y a ver cómo hacía Allen para evitar al menos acariciar con el extremo de los dientes esa pedazo de tranca imposible, si su boca no podía abrirse más. Le dejaron la cabeza al borde de la cama, uno a cada lado dándole polla. El ojete de Allen ya estaba más que abierto, de otra forma habría sido imposible que Jeffrey lo penetrara sin condón con su poderosa arma. Dom continuó el trabajo con el camino ya abierto. Los dos se lo follaron por turnos de todas las formas posibles. Mientras uno le daba de comer rabo, el otro se lo trincaba. Cuando lo pusieron de rodillas en el suelo, supo que no iba a salir de esa habitación sin la cara llena de leche.
VER A ALLEN KING, DOM KING Y JEFFREY LLOYD EN LUCASENTERTAINMENT.COM
VER A ALLEN KING, DOM KING Y JEFFREY LLOYD EN LUCASENTERTAINMENT.COM