[Lucas Entertainment] Adam Killian’s Ultimate Bareback Orgy con Tomas Brand, Valentino Medici, Marco Milan, Lars Svenson, Marco Sessions, Ivan Gregory, Fostter Riviera y Logan Moore

El sexo en grupo es la polla, montones de tios, olor a macho, rabos duros, manos y bocas que van de un lado a otro dando placer a un culo o a un rabo. Lucas Entertainment rinde homenaje a las pelis de orgías en las que empezaba un grupo de tios y poco a poco iban entrando más en escena. Aquí comienzan cinco y la cosa se va calentando, entra uno, otro, otros dos, hasta llegar a nueve pedazo de machos que se acoplan como pueden y se dejan llevar, unos sintiendo cómo les maman el nabo, otro comiendo varias pollas a la vez y devorando culos, bocas ocupadas besándose mientras disfrutan, una orgía que apenas acaba de empezar.

Orgía reservada para veteranos cerca de la treintena y alguno más cerca de los cuarenta que se conserva de puta madre, que se lo digan a Tomas Brand. Todo al natural y sin condones, el primero en abrirse camino es precisamente el nuevo, Lars Svenson, el rubito con pinta de nórdico vikingo que está para follárselo y no parar, que se inicia en Lucas Entertainment. Tras meter la lengua en uno de los culitos, el del pollón Ivan Gregory y dejárselo lubricado, se levanta, masajea el agujero con todo el cipote duro y la mete a pelo. La cámara le dedica un primer plano desde abajo, deleitándonos con su palo entrando y saliendo super estrecho por el culo. Cada vez que la mete, empuja la abertura del agujero hacia adentro, cómo lo debe estar gozando el cabrón. Pronto Valentino Medici se empieza a folar el culo de Tomas Brand y el tio fuertote Marco Milan, pareja de Adam Killian en la vida real y con el que ya grabó una escena bareback hace medio mes, se cabalga otra polla mientras la suya super gorda y dura no para de dar bandazos.

Según se va caldeando el ambiente, empiezan a sudar y a pasarse unos a otros. Cabalgadas a culo descubierto con polones reventando agujeros, bocas hambrientas como la del nuevo, Lars Svenson, cuya cabeza de repente aparece por debajo de otro que está follando mientras él se entretiene en chuparle los cojones y la polla, los desconecta de la follada, se come el rabo y lame el culo y los vuelve a enchufar para seguir disfrutando del sabor de la follada desde abajo dando gustillo a los huevos, que mola mucho. Adam Killian levanta la pierna y deja al aire todo el culo y sus atributos para que le hagan limpieza, con Tomas Brand limpiándole el sable y su novio por detrás masajeçandole el agujero del culo, gusto por delante y por detrás.

Mientras a su pareja se la mete otro a pelo, Adam Killian le separa las piernas y lo deja abierto para recibir más polla, la suya que tan bien conoce, metiéndole una doble penetración que le deja loco y pidiendo que se lo follen. Esto de las dobles penetraciones debe ser la hostia, no lo he probado nunca, pero lo de meter rabo que ya lo tienes apretado y que otro tio deslice la suya, sintiendo como el calorcito de su polla se va deslizando por encima de la tuya y te la pajea, además de sentir el peso de los cojones del otro todos calientes rozándose con los tuyos, debe estar genial. Adam Killian disfruta viendo a su novio follado por otros y enseguida invita a Tomas Brand que le pilla cerca para que le chupe el rabo mientras otro lo taladra.

El primero en correrse es Adam Killian y lo hace dentro del culo de Marco Sessions, le inyecta la lefa y le saca la polla por la que no paran de salir chorrazos de semen regándole el agujero, cayéndole por los muslos y encima del culo. Lars Svenson lo llevaba pidiendo hacía rato, así que Fostter Riviera se mete todos los lefazos en la boca, pero Lars es tan cerdo que en cuanto ve salir la leche se mete la polla dentro para sentir cómo se la rellena de lefa espesa. El cabrón encima se la saca y se relame con un lefazo en el bigote que le da una pinta de macho guarrete de vicio.

Marco Milan se la mete a Logan Moore y no para de darle caña por el culo hasta que se le levantan los cojones descargando todo dentro, la saca y sale toda la lefa disparada hacia abajo de la presión. Marco Sessions aprovecha la cara de Ivan Gregory para pegarle un paseo de lefa entre los labios y los dientes de arriba, lo que se llama una buena limpieza bucal. Adam Killian se propone hacer más guarrerías con la lefa, le abre bien el culo a su novio y espera paciente a que Tomas Brand y Valentino Medici se corran en la raja mientras él pone la mano debajo para que la lefa que va resbalando hacia abajo no caiga. Cuando terminan de correrse, chupa los restos de los cipotes de los dos y deja caer una hilera de semen en todo el culo. Con toda esa leche en el agujero, va el tio y le empotra toda la polla usando el semen para que entre más suavecita. Al hacerlo, según le va endiñando toda la leche sale rebosando y resbalando por sus piernas y todos los huevos. Tomas y Valentino van besando por turnos a Adam saboreando la leche de los dos en su boca.

Ivan Gregory también usa la boca de Fostter Riviera para descargar metiéndoselo en la boca y dejándole la barbilla blanca. Y para poner el colofón final a tantos minutos de corridas bien intensos, Marco Milan se pajea y se corre mientras su chaval le rompe el culo antes de sentir cómo un reguero de leche le invade todo por dentro. Es alucinante ver la polla de Adam Killian echar leche blanquita, toda resbalando otra vez por los huevos de su pareja, que todavía tiene el rabo dando espasmos soltando los últimos lechazos. Y la parejita todavía tiene más ganas de guarreo, Adam se la mete haciendo rebosar otra vez más toda la lefa por fuera que cae al suelo de un golpe, se la saca y Marco ya está esperando listo y con ganas de saborear el triplete de leche, tres saborcitos diferentes de tres machos.

ORGIA BAREBACK DE 9 TIOS EN LUCAS ENTERTAINMENT

0299 0385 0386 0387 0481 01165 01166 01167 02100 02101 LVP183_06_Orgy_01 LVP183_06_Orgy_02 LVP183_06_Orgy_03 LVP183_06_Orgy_04 LVP183_06_Orgy_05 LVP183_06_Orgy_06 LVP183_06_Orgy_07 LVP183_06_Orgy_08 LVP183_06_Orgy_09 LVP183_06_Orgy_10 LVP183_06_Orgy_11

ORGIA BAREBACK DE 9 TIOS EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: ADAM KILLIAN’S ULTIMATE BAREBACK ORGY

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar