[Chaos Men] Jonas se folla a Cliff su primer papi sin condón

Joder, te pones a pensarlo y aunque bien es cierto que a partir de cierto punto la diferencia de edad deja de ser un problema, mirado desde otra perspectiva 13 años de diferencia son bastantes, sobre todo si imaginamos que el mayor tuviera por ejemplo los 18 recién cumplidos. Una vez cumplida la mayoría de edad, vía libre para follar, los chavalines que están deseando follar con un papi y papis que se pirrian por follar con chavalines gozando del sexo sin tener que estar pendientes del cané de identidad para no estar cometiendo un delito.

Mi rubito preferido Jonas está de vuelta y esta vez sigue dando por culo sin dejar que veamos su ojete rosáceo disfrutando de una polla gorda, pero con algo diferente, follándose por primera vez a un papi de la edad de Cristo que está todo buenorro y de buen ver el cabrón, con los ojazos claros y con una mirada que seguro hace que Jonas le dé mucha más caña en la cama. Eso sí, antes de dejarse dar por culo por el rabazo de un chavalín guaperas, Cliff le pone a comer polla y él también se come la suya.

jonas-cliff

ENJOY NOW JONAS FUCKING RAW CLIFF AT CHAOSMEN.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/11/trailer-jonas-cliff.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2016/11/bg-jonas-cliff.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW JONAS FUCKING RAW CLIFF AT CHAOSMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba