[Stag Homme] Gabriel Vanderloo le taladra el culo a Goran con su enorme pollón

Mucha leche, pollas enormes, tiarrones muy machos y mucho guarreo disfrutando del sexo entre tios. Stag Homme es una web estandarte de esas de las que se espera impaciente cada semana para ver la nueva actualización, la nueva escena que se traen entre manos. Cada una de ellas es como un pedacito de las ideas que pululan por la cabeza de uno de los tios más sexuales que uno puede echarse a la cara, Damien Crosse, de hecho esta, llamada “The Favor” (El Favor), está dirigida por él. Si aún no os habeis recuperado de la escena en que se comía y tragaba por el culo cuatro pollas anónimas enormes hasta que le lefaban y guarreaba con la lefa como a él y a nosotros nos gusta, aquí va otra para continuar la fiesta en la que nos junta a nuestro español musculoso y polón Gabriel Vanderloo y a un hambriento y atractivo búlgaro Goran que demuestra de lo que está hecho un buen macho.

Uno de nuestros lectores nos adelantaba que el comienzo era muy gracioso y la verdad no es para menos, que tu compañero de piso se asome por la puerta del cuarto de baño y te llame para que le ayudes a afeitarle los pelos del culo es cuanto menos poco habitual. No es que hayamos escuchado mucho hablar a Goran antes, ahora le recuerdo en la escena junto a Damien Crosse en que se pringaban con nata y apenas sabía pronunciar algunas palabras en nuestro idioma y resultaba muy gracioso, pero ahora el tio se maneja con el idioma e incluso tiene un acento andaluz. No le pone pegas a Gabriel Vanderloo, que se apoya sobre el lavabo y le pone el culo. Goran se agacha y empieza a afeitar. La conversación entre los dos no la voy a reproducir, pero es digna de inaugurar un nuevo género, la comedia sexual, teneís que verla y escucharla. Escena totalmente en español, así que si os gusta escuchar guarradas mientras follan está va que ni pintada.

Mientras le afeita, de repente la cámara se pone justo debajo y se despierta el apetito, viendo toda la polla de Gabriel Vanderloo y los huevazos colgando con el cipote brillante. Goran no tarda en darse cuenta del pedazo rabo que empieza a crecer y le echa mano además de sustituir la maquinilla de afeitar por su boca besando el culo y después metiendo un buen cabezazo por debajo de las piernas para saborearle el capullo gordo y pegarle unas caladas. Gabriel se da la vuelta y comienza la diversión entregándole todo ese pedazo rabo para él solito. Goran es un tiarrón grandote y no es fácil rellenarle la boca y la mano, pero Gabriel la tiene tan grande que lo consigue, follándole la boca y cascándole todos los huevos en la barbilla, dándole hostiazos con el rabo en toda la cara y dejando que le haga una buena paja.

Gabriel Vanderloo está hecho todo un toro, un tio con los cojones bien grandes ahí cayendo por su propio peso, meneándose hacia atrás y hacia adelante con el ritmo de la mamada. Goran está hambriento el cabrón, no contento con comerle la polla, va subiendo y bajando relamiéndole el cuerpo, los sobacos, las tetillas y otra vez de vuelta a la polla pajeándola con sus brazos enormes, menudos biceps tiene, un chulazo morenito con el que siempre da gusto follar. Le deja a Gabriel la polla chorreando saliva.

Cuando los dos se levantan, Gabriel Vanderloo hace algo que me vuelve loquito, una de las cosas que más me gusta, se coge a Goran frente a frente y le pasa el rabo duro entre las piernas dejando que veamos desde nuestro punto de vista cómo se hace una paja aprovechando sus muslos, son el capullo sobresaliendo por detrás del culo del búlgaro, una pasada que me la pone tiesa siempre que veo esta postura. Para que entre bien, Gabriel se trabaja el culazo de Goran que menudo pandero tiene el tio. Trabajito de lengua y dedo para después meterle toda la pollaca por el agujero, una polla a su medida, lo que un buen culo como el suyo se merece.

Gabriel sabe que tiene una buena herramienta para hacer disfrutar a los tios y la emplea de puta madre. Mete caña como un campeón a pollazo limpio hasta estampar todos los huevos, hasta el fondo, hasta que se escucha ese chapoteo sin cesar de cadera chocando contra culo. Encima se pone más cabronazo mirando por el espejo la cara de Goran. Os propongo una cosa, id al cuarto de baño, sentaos sobre la tapa del water, cerrad los ojos y empezad a cascaros una paja imaginando que un chulazo morenito y musculado se os sienta encima. A Gabriel no le hace falta imaginar, lo tiene cabalgándose su polla. Hasta el culo de Goran no puede aguantar semejante rabo, le rebosa por el agujero de lo grande que es.

Uno de los dos va a terminar embadurnado de lefa. Gabriel agarra su pedazo manguera y se pega una paja hasta correrse a chorrazos encima de los pectorales de Goran. Lefa espesa que empieza a resbalar por todo el cuerpo mientras de ese capullo no deja de salir más y más. Así con toda la lefa resbalándole y haciéndole cosquillas, Goran se deja ir y se exprime la polla dejando regueros de lefa por su propia pierna. Ahora mismo no tengo compañero de piso, pero si alguno lo teneis y el tio os mola, animaos a asomar la cabeza por la puerta y pedidle que os quite los pelos del culo, que nunca se sabe. La cosa es quién va a afeitar el culo a quien y con qué 😛

GABRIEL VANDERLOO SE FOLLA A GORAN EN STAG HOMME

gvanderloo goran 1 gvanderloo goran 2 gvanderloo goran 3 gvanderloo goran 4 gvanderloo goran 5 gvanderloo goran 6 gvanderloo goran 7 gvanderloo goran 8 gvanderloo goran 9

GABRIEL VANDERLOO SE FOLLA A GORAN EN STAG HOMME

TRAILER: GABRIEL VANDERLOO Y GORAN

Mostrar más
Botón volver arriba