[Sean Cody] Parker descarga los cojones dentro del culo de Porter

A menudos dos nos ha juntado Sean Cody para disfrutar del sexo, Porter, un chaval encantador con una bonita sonrisa, guapo y una mirada preciosa y que ya va rodado en el porno gay con esta que es su cuarta escena para la productora y también por cuarta vez se nota que le encanta que le den por detrás y jueguen con su culo. Parker, otro chaval guapo y potente, aunque menos experimentado ante las cámaras por tratarse de su segunda escena, regresa como follador una vez más, ya le llegará el turno de disfrutar de una buena polla como la suya en su culo.

Este es el tipo de escenas a las que uno se lanza sin pensárselo dos veces en cuanto ve una sola imagen, pero en acción es todo mucho, pero que mucho mejor todavía. Se me pone super dura cuando veo besarse a dos tios guapos, mi polla reacciona de forma automática y el sonido de sus respiraciones aceleradas mientras lo hacen me pone más cachondo todavía. Como es habitual en Sean Cody, aquí podremos ver también doble ración de follada entre Parker y Porter. La segunda ya es para los campeones que aguanten la reventada de culo que le pega a Porter. Si os mola ver a los tios cachas, aunque sea con bermudas puestas, hacer deporte, entre parte y parte salen jugando en la playa.

En la primera parte hay ese pequeño trozo de entrevista previa con los dos sobre la cama hablando a cámara. Siempre nos los preparan estilo veraniego con pantalones bermudas y camisetas sencillas ajustadas marcándoles el cuerpazo, así que la mayor parte de las veces te desentiendes de la conversación para imaginarles desnudos y follando. En un plis plas, de tener la ropa puesta, Porter termina arrinconado contra la cama, con el culo hacia arriba encorvado a disposición de la lengua de Parker en una comida de culazo de lo mejorcito, porque Parker es un comeculos de estos de lametones fuertes repasando la lengua por todo el agujero. Además la posición ayuda a ver la cara y la mirada de Porter disfrutando de esa limpieza de agujero.

Ya no solo se acoplan a la perfección follando, sino que Parker puede disfrutar hasta en dos ocasiones de reventar los cojones dentro del culo de Porter. Me encanta ver cómo le está follando y el momentazo ese en que empieza a descargar la lefa dentro desde dos ángulos distintos, primero de lado viendo su cara y la reacción del cuerpo mientras pega la embestida de leche y la repetición con la cámara por detrás y debajo viendo cómo deja la polla quieta y los huevos empiezan a plegarse hacia el culo con la descarga, la saca poco a poco con ese gusto que entra de tu polla descargando aún leche y el cosquilleo al resbalar por el agujero y al ratito sale la lefa rebosando del culo, cayéndole por la raja y los huevos hasta la cama mientras el rabo de Parker brilla de semen todavía duro y venoso cayendo hacia abajo relajadito.

PARKER SE CORRE DENTRO DEL CULO DE PORTER EN SEAN CODY

0389 0483 0573 0672 0765 0867 0962 01170 1296 1494 02103 10107 11122 13100

PARKER SE CORRE DENTRO DEL CULO DE PORTER EN SEAN CODY

TRAILER: PARKER & PORTER

Mostrar más
Botón volver arriba