[Corbin Fisher] Tahoe Fuck Fest con Kellan, Marc, Quinn y Trenton follando y comiendo lefa

Durante varias jornadas, cuatro de los chicos más guapos de Corbin Fisher se trasladaron al paradisíaco Lago Tahoe entre California y Nevada para pasar un rato divertido y por supuesto para subir la temperatura de aquellos lares follando a tope para la serie de escenas “Heating Up Tahoe”. Primero fueron Trenton y Quinn quienes se ofrecieron un buen desayuno en la cama, después Kellan y Trenton y posteriormente Marc y Quinn follaron junto a la chimenea. Prácticamente todos follaron con todos, pero faltaba la última combinación, una pedazo orgía de las buenas con estos cuatro tios guapísimos sobre la misma cama.

Antes de despedirse la van a montar buena, no se van a ir del Lago Tahoe sin disfrutar hasta el último segundo. Quinn y Trenton apuran la tarde en el jacuzzi calentito a la interperie pegñandose el lote mientras desde el segundo piso de la cabaña el guapísimo y atractivo Kellan y Marc observan, se calientan y empiezan a comerse a besos. Los dos entran a la habitación dejándose llevar, morreándose, quitándose la ropa, disfrutando de sus cuerpos y comiéndose las pollas. Trenton y Quinn salen del jacuzzi y van a la habitación, donde encuentran a los otros dos haciendo un 69. No se lo piensan ni un segundo para unirse a la fiesta y se acoplan a la perfección.

Es una locura ver a estos cuatro pivones guapísimos sobre la cama disfrutando del sexo, primero comiéndose los culos y las pollas unos a otros, apoyando la espalda uno sobre el culazo del otro mientras gozan de una buena mamada. Vamos, para meterse ahí dentro y rebozarse, siempre con un culito o una polla a mano para comer. Aquí todos dan y se dejan dar por el culo, turnándose, poniéndose a cuatro patas sobre la cama, cabalgando rabos, disfrutando plenamente de cada centímetro de polla a pelo dentro del culo e incluso montándose un trencito bien guapo con Marc de bocadillo 😛

La parte final es la hostia, a lo que nos tiene acostumbrados la productora Corbin Fisher, que sabe lo que nos mola. Alucinante cuando Marc se acerca a la polla de Kellan y le mete los lefazos en toda la boca. Marc se la sigue chupando y con toda la corrida alrededor de los labios el tio regresa, se limpia la boca con la manaza y se reboza el rabo de esa leche antes de metérsela por el culo a Quinn de nuevo, esta vez empleando la lefa del otro como lubricante, una pasada la naturalidad con que lo hace y lo cerdo que me pone eso.

Ninguno se va de aquí sin su ración de lefa en la boca. Marc después de esa follada con la leche de otro, se endiña el rabo encima de la cara a Quinn y se vacía los huevos. Kellan se saca la polla de Trenton del culo y se la pajea hasta que le mete unos buenos lefazos en la boca mientras se la sigue comiendo con esa cara guapa. Para terminar, Trenton hace que Quinn se corra encima y con la lengua le repasa los abdominales recogiendo la leche con la boca y con ella dentro dándole unos buenos besazos de leche calentita a Quinn y compartiéndola. Una pasada.

COMPRA LA ESCENA O LA SERIE COMPLETA EN HD EN CORBIN FISHER SELECT

TAHOE 1 TAHOE 2 TAHOE 3 TAHOE 4

COMPRA LA ESCENA O LA SERIE COMPLETA EN HD EN CORBIN FISHER SELECT

TRAILER: Tahoe Fuck Fest

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar