[Lucio Saints] Antonio Aguilera le clava la polla a Allen King

Si eres de los que, como yo, se dejó seducir por el cabroncete bilbaíno Allen King y su mirada de “vamos a follar”, si tuviste que hacer un gran esfuerzo por contener la leche en los huevos mientras degustaba como un campeón el pedazo rabo de Lucio Saints tan grande como toda su cara como un polo gigantesco y finalmente no pudiste aguantar más y te dejaste llevar a la vez que esa polla le cruzaba la cara a lefazos espesitos, estamos de enhorabuena, porque Allen King regresa, y además con otro macho y otra polla gigante a su altura, Antonio Aguilera, en esta escena de hetero se folla a gay. Aprovecho para recordar que si esta escena os mola y os encantaría disfrutar del pollón de Antonio Aguilera, ahora podemos gracias al casting que va a organizar por diferentes ciudades comenzando por Madrid para su serie “hetero se folla a gay”.

Desde luego a Allen King cualquiera le dice que no, seas hetero o gay. Con esa pinta de chaval guapo y malote es capaz de seducir a cualquier tio. Allen King comienza a relatarle el día en el instituto, pero Antonio Aguilera solo piensa en una cosa, dar gusto a su polla cosa mala. Cómo rellena pantalones vaqueros el cabrón, se le nota el rabo bien duro mientras invita a Allen a jugar a un jueguecito de degustación de lo que es un buen macho, bajándose los calzones y plantándole todo el nabo en la boca mientras los dos no paran de hablar.

Y lo bien que le sienta un rabo grandote a Allen King en esa boca viciosa, lo relame, intenta tragárse cada centímetro hasta la base pero es tan grande que no puede, le pide que le golpee la cara con el mazo sintiendo el peso de ese tremendo pollón calentito y con olor a macho caer por el peso en la lengua, en los labios y cerca de la nariz para olerlo bien. Ese olor de una buena polla con saliva con el que volverse loquito y guarrear pajeando con la boca rellenándosela hasta los topes.

El vicio de Allen King no conoce límites, le sigue pidiendo polla y que le folle toda la boca, no se calla ni con la boca llena el chaval y Antonio Aguilera se empieza a calentar con la respiración ya agitada viendo cómo su rabo entra por esa boquita juguetona. No solo sabe comer bien una buena polla, sino que el tio le absorve los cojones que eso es demencial ya y es que Antonio los tiene bien grandes para dar de comer y no pasar hambre. La envidia que nos da en ese planazo relamiendo bien de cerca polla y huevos sintiendo su respiración y el sonido de la lengua repasando el palo y llenándose de pelotas.

El contraste de las manazas grandes de Antonio Aguilera y esos dedos gordos penetrando el culito de Allen King es una maravilla. Un dedo, dos, tres y cuatro y mientras lo hace sin quitar la vista de ese culazo, yo no paro de pensar que este chaval es capaz de tragarse doble polla, la de Lucio Saints y la de Antonio Aguilera por ejemplo, un trio perfecto. Menuda follada le pega al cabrón poniéndole a cuatro patas contra el sofa y de rodillas dejando unas bonitas vistas de macho reventando culos. Allen traga que es una locura y aguanta cada embestida con más ganas y Antonio parece que se está volviendo loco al notar su polla dentro de un agujero tan apretadito.

No le da ni un segundo de respiro, mete y saca polla a un ritmo endiablado, el otro que no se calla y ese rabo sigue saliendo y entrando enterito hasta las pelotas cada vez a más velocidad. Allen King ya es guapo, pero encima dándose caña y pajeándose con fuerza ese buen rabo que tiene y que esperamos ver pronto en acción, sacando a relucir los biceps y abdominales, está buenísimo. Menuda pija tiene el tio bien larga. Repitiendo faena como con Lucio Saints, le encanta que le rieguen bien la jeta de leche y con Antonio Aguilera no deja pasar la oportunidad, dejándose cruzar la boca de lefa de nuevo y con toda encima el cabronazo no para de hablar. Por favor más Allen King!! 😛

ALLEN KING DEGUSTA EL RABO DE ANTONIO AGUILERA SOLO EN LUCIOSAINTS.COM

0 00001 001 01 1 2 6  10 11 16 18 19 TONY1

ALLEN KING DEGUSTA EL RABO DE ANTONIO AGUILERA SOLO EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: ALLEN KING Y ANTONIO AGUILERA

Mostrar más
Botón volver arriba