Dmitry Osten se masturba la polla en el sofá | Bad Puppy

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Mmmm me lo como, si es que está tan bueno Dmitry Osten, uno de mis tres rusos favoritos, que él solito nos basta para meternos una buena paja en su compañía. Su cara de cabronazo malote es sólo el principio de una reacción en cadena que comienza cuando te lanza una sonrisa. Sí, una sonrisa que logra levantarte la polla, abrirte el culo y convertirte en un perrete cumpliendo sus órdenes, sean las que sean.

Que se te abre de piernas y te pide que le comas el ojete, pues allá que vas tú a lamer con la lengua, mientras el muy cabronazo te agarra fuerte con la mano detrás de la coronilla de tu cabeza, obligándote a que conviertas tu lengua en un improvisado pene que le folle bien duro. Que te obliga a comer rabo, pues con la pedazo vara que se gasta, con mucho gusto te la ensartas hasta la campanilla hasta echar alguna que otra lágrima de felicidad.

Todo él en conjunto es un tio bueno en toda regla, pero la polla, ay esa polla, ya sólo vérsela colgando hace que le quieras de por sí un poco más. Completamente dura es una delicia y todo depende del ángulo en el que la mires. Lo hagas desde donde lo hagas, larga es un rato, pero si la miras de frente podrás relamerte de gusto, imaginando cómo todo ese pedazo de carne te puede penetrar el agujero a su antojo. Cualquiera se convertiría en un soldado para cumplir una de sus fantasías, hacérselo en un campo militar montándose un trío con total libertad para todo, esto es, follar y ser follado según se tercie.

WATCH NOW DMITRY OSTEN JERKING OFF AT BADPUPPY.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/05/trailer-dmitry-osten.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/05/bg-dmitry-ospen-badpuppy.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

WATCH NOW DMITRY OSTEN JERKING OFF AT BADPUPPY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba