[Locura Gay] Gabriel Vanderloo empotra a Allen King en los baños del Boyberry de Madrid

Estos dos comparten muchas cosas, lo primero el sofa de Lucio Saints y lo último y más reciente el pollón gigante de Tim Kruger. Acaban de empezar en el mundo del porno y ya nos tienen locos cada vez que vemos una escena suya a la vista. Ya adelanto que aquí en la web compartirán en exclusiva algo más para todos nosotros, no sé si es cosa del destino, pero estas cosas ocurren. Muy pronto podréis verlo y leerlo 😛 (qué malo que soy)

Allen King está buenísimo bajando por las escaleras, con esa camiseta rosa sin mangas que le marcan unos brazos con buenos biceps y pisando fuerte, así entra en los baños y se queda parado, alucinando con el tio que está meando. Menuda chorra tiene ahí sacudiéndosela enterita como si fuese una manguera. La música suena fuerte en el piso de arriba y el poseedor de ese rabo, Gabriel Vanderloo, después de mirar a Allen mientras mea, se la sacude y se va por la puerta con el rabo entre las manos.

Esta escena es como una puta vivencia real cuando vas buscando un buen tio que te folle. El chavalote lo persigue por los pasillos oscuros linterna en mano, lo alcanza y enfoca la luz hacia el paquete, lo soba un rato y enseguida le saca un pedazo pollón suavecito y enorme que le cuelga como un plátano junto con un buen par de cojones a medida. La boca de Allen King es como un imán para las pollas de gran tamaño y enseguida se arrodilla frente a ese monumento para empezar a degustarlo. Primero le pega unas caladas ayudándose sólo con la boca, pero empieza a crecer tanto que tiene que ayudarse con la mano para poder tragársela y seguir chupando con comodidad.

Cómo se ilumina el cabrón mientras come rabo hasta dejarlo bien duro para que Gabriel le folle la boca hinchándole los mofletes con el capulo bien dentro. Cuando ya lo tiene calentito, Gabriel le coge y se lo lleva otra vez al baño para follárselo, lo lanza al suelo y le quita los pantalones para dejarle al descubierto el culo y meterle un par de lengüetazos. A Gabriel le mola también que le coman el agujero y no pierde la oportunidad de que el chavlito se lo coma un rato. Impresionante cómo le reboza el culo y le mete polla en la boca. No se puede aguantar la sonrisa de Allen King, esa sonrisa de vicioso que lleva a cosas como las que le hace Gabriel Vanderloo al verle así, pajearle la polla bien grande con el pie y volver a meterle rabo para que chupe.

Aquí en esta escena, que no se diga, todo artesanal y muy natural, con Gabriel enfundándose el pollón con el preservativo y echando bien de lubricante en el agujero del culito de Allen King para que no sufra mucho de la reventada que le va a meter. Gabriel emplea la técnica de meter polla y darle para chupar los dedos de la mano, pero el tio ni aún así se queda calladito, gime como si le estuvieran taladrando el culo, sin el “como”. Allen le pide que le de caña, le mola que le metan pollas enormes. Gabriel, que está más guapo y fuerte que nunca, acelera el ritmo y le empala hasta romperse los huevos contra el culo.

El lavabo sirve de apoyo improvisado para continuar follando, esta vez cara a cara midiendo sus fuerzas, pero antes Gabriel le pega una mamada a ese pollón bestial. La nueva postura parece que les encanta a los dos, nosotros disfrutamos de esas vistas desde abajo para volverse loquito con tanta polla, culo y huevo junto chapoteando y a ellos les permite disfrutar de sus cuerpazos y recrearse la vista. La postura continúa en volandas. Gabriel lo coge y le mete de pollazos. Me pone burro verles follar así de salvaje y encima el rabo de Allen King ahí meneándose bien grande y duro y apuntando hacia la cámara cuando le pega una sentada sobre en water.

Allen King termina saboreando los huevazos de Gabriel Vanderloo cargaditos de leche que le pide que se la eche en la boca. Menuda regada le pega, le termina saliendo la lefa a borbotones de la boca, está de vicio guapete y así de pringado. Con toda la lefa encima, se levanta y le encasqueta unos buenos lefazos a Gabriel en los pectorales. Vaya parejita que nos han juntado, entran ganas de explorarse el Boyberry de cabo a rabo.

ALLEN KING Y GABRIEL VANDERLOO EN “LAS FOLLADAS DEL BOYBERRY”

gabriel allen 1 gabriel allen 2 gabriel allen 3 gabriel allen 4 gabriel allen 5

ALLEN KING Y GABRIEL VANDERLOO EN “LAS FOLLADAS DEL BOYBERRY”

TRAILER: GABRIEL VANDERLOO Y ALLEN KING

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar