[Cocky Boys] Tommy Defendi peta el culo a Darius Ferdynand y Duncan Black

Menudo trío se nos viene encima. Cuando uno los ve sobre el sofá sacando los rabos, sobre todo el impresionante tamaño de Tommy Defendi y Darius Ferdynand, la imaginación vuele y algo que es casi seguro es pensar que el que va a recibir es Duncan Black, pero lo apasionante es que no se sabe cómo va a terminar esto.

La comida de pollas que se pegan es espectacular. La calidad de imagen de Cocky Boys y el buen hacer con cada escena es innegable y eso ayuda, junto con el sonido, a sentir todo muy cercano. Tener dos pedazo rabos enormes como el de Tommy y el de Darius ayuda mucho a ver buenas mamadas con los chavales llenándose las bocas. La de Tommy gorda y gigante, la de Darius más delgadita pero larga y maciza para pajear a dos manos. Duncan no es el único que prueba, aquí todos se la comen, hasta Tommy Defendi, que mientras disfruta del cosquilleo de la boca de Duncan en sus partes bajas, su carita de macho se rellena del pollón de Darius y no veas cómo succiona el tio aprisionándola bien para que no se escape.

Lo genial de hacerse un trío es que hay muchas combinaciones y esta es para quitarse el sombrero. Al final dejan que sea Tommy Defendi el que tome el control de la situación, pero Darius y Duncan no se lo van a poner fácil. Entre los dos se van turnando para cabalgarse la picha del machote sintiendo todo ese pedazo de carne penetrando hasta el fondo. Tommy se vuelve loquito petando el culo de uno y de otro y al final están tan calentorros todos que deciden marcarse una corrida con follada, primero uno y después otro, se tumban boca arriba y se pajean hasta correrse mientras Tommy les da por culo a una velocidad y con una potencia impresionantes. Por supuesto no falta la mega corrida a lefazos espesitos y con mucha distancia de Tommy Defendi, una imagen digna de admirar siempre.

TOMMY DEFENDI PETA EL CULO A DARIUS Y DUNCAN EN COCKY BOYS

tommy-darius-duncan-20 tommy-darius-duncan-32 tommy-darius-duncan-33 tommy-darius-duncan-22 tommy-darius-duncan-27 tommy-darius-duncan-45 tommy-darius-duncan-42 tommy-darius-duncan-13 tommy-darius-duncan-25 tommy-darius-duncan-24 tommy-darius-duncan-23 tommy-darius-duncan-26

TOMMY DEFENDI PETA EL CULO A DARIUS Y DUNCAN EN COCKY BOYS

TRAILER: TOMMY DEFENDI, DARIUS FERDYNAND Y DUNCAN BLACK

Mostrar más
Botón volver arriba