Hector de Silva estrena el culazo de Sebastian Reiss en “CTRL +C” | Men At Play

Perrete viejo en la oficina, Sebastian Reiss siempre ha sido muy dado a joder un poquito a sus compañeros para posicionarse mejor con respecto a su imagen de cara al jefazo. Que si ahora me quedo sin comer para seguir trabajando, que si ahora echo un ratito de más antes de irme a casa, copiando el trabajo del compi y haciéndolo pasar por suyo sin que se dé cuenta y al final todos los honores para mí.

Inevitable que hasta él mismo se canse de hacer siempre las mismas perrerías, por eso ha entrado en una nueva fase que consiste en intentar parecerse a otros, siempre y cuando el jefe dé muestras de que ese otro le cae bien. Por eso ahora se echa el mismo perfume, viste con la misma ropa e incluso imita complementos y gestos, lo que hace que cada vez sea más fácil identificar de qué va el tio, menudo trepa!

Avance exclusivo de “CTRL +C”

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/ctrlcMP4_2min.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-hector-sebastian.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

En un descuido, Hector de Silva se da cuenta de que Sebas lleva su pañuelo azul, la gota que colma el vaso, porque está ya hasta la polla de que haga todo lo que él hace. Así que precisamente es la polla lo que se saca por la bragueta, porque podrá imitar gestos, trajes y todo lo que le dé la real gana, pero en polla y huevos lo tiene difícil. Cuando Sebas ve que con eso no puede competir, no le queda otra que agachar la cabeza y empezar a pagar el pato comenzando por una buena mamadita a fondo y siguiendo por arrimar el trasero para que se lo folle, a ver si dándole por culo se le quitan las ganas de dar por culo un rato.

ENJOY NOW CTRL +C WITH HECTOR DE SILVA FUCKING NEWCOMER SEBASTIAN REISS AT MENATPLAY.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/ctrlc_prev_hard_720.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-hector-sebastian.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW CTRL +C WITH HECTOR DE SILVA FUCKING NEWCOMER SEBASTIAN REISS AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba