El guaperas Kayden Andrews causa sensación con su paja debut | Next Door

No te sorprendas si empiezas a ver a Kayden Andrews cascándose la polla y, cuando acabe todo, de repente no hayas sido ni consciente de que el tiempo haya pasado volando. Es lo que tiene el disfrutar de un tio tan guaperas, que consigue ganarte con una sorisa y hacerte compartir sus travesuras. Desde el mismo instante en que lanza esa mirada penetrante a cámara y sonríe, no vas a querer despegarte de la pantalla.

Vas a querer ser sus manos para rozar esos abdominales de hierro sobre los que se dibujan un paisaje algo peludito, vas a querer deslizar las manos por debajo de los vaqueros para ser el primero en descubrir qué es lo que guarda entre las piernas y vas a desear estrujar con tus manos el contorno de la pedazo polla que se dibuja por debajo de la tela, algo grandioso que asoma por uno de los bolsillos esperando salir.

Comprueba lo dura que la tienes ya, justo en el momento en el que por fin se baja la cremallera, se agarra y comienza a pajear con fuerza el rabo gordo. Acompáñale al sofá, admira su precioso culazo mientras se saca los pantalones, sorpréndete riendo cuando él rie de placer, es una de sus habilidades. Síguele hasta la ducha y asiste a una paja mañanera bajo el agua, deslechándose sobre el suelo del baño. Kayden no va a pasar desapercibido para nadie y dentro de muy poco podremos verle en su primera escena con otro chico, pero ahora para su debut, tiene tanta fuerza a solas, que bien se merecía un solo.

ENJOY NOW KAYDEN ANDREWS DEBUT AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/trailer-kayden-andrews.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-kayden-andrews.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW KAYDEN ANDREWS DEBUT AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar