[BelAmiOnline] Rhys Jagger se folla a Kris Evans sin condón en el esperado final de “Fucking Kris Series” Parte 6

Con la sexta entrega de “Fucking Kris Series“, que seguramente en breve veamos recopilada en una película, llega a su final, después de mantenernos con las manos ocupadas durante parte del otoño y del invierno, con la revancha entre Kris Evans y Rhys Jagger, intercambiando papeles y siendo ahora Rhys quien le meta todo el pollón y toda la lefa por el culo a un Kris Evans que con esta serie se ha iniciado de lujo en el sexo bareback siendo follado por otros actores de los estudios BelAmi.

Uno con el culo pringando de lefa y el otro con la cara y lo que no es la cara bien mojadito de leche, no sé si la mejor opción para quitarse el calentón después de haberse metido una follada de campeonato, sea meterse en la ducha con el tio que te ha dado todo lo que lleva dentro y ver cómo el agua y el jabón resbalan por su cuerpo cayendo por la chorra toda gorda y recién corrida como si estuviera echando una meada. No es la mejor opción, pero a estos dos les suda la polla, literalmente. Todavía tienen suficiente leche en los huevos para meterse otra vaciada y con el agua resbalando por sus cuerpos, ahí encerraditos entre cristales, vuelven a sobarse, a besarse y a notar el roce de sus dos rabos juntos piel con piel.

Rhys es el primero en salir de la ducha con la escopeta medio cargada en dirección a la bañera, lugar en el que la ley de flotación nos deja a todos los tios con el periscopio hacia arriba buscando una salida. Parece que solo hay sitio para uno en ese pequeño espacio, pero aquí donde cabe uno caben dos. Kris Evans, como todo un macho, sale también de la ducha con su espectacular polla colgando y meneándose de lado a lado pesada como un gigante. Entonces ocurre uno de esos momentazos que podrían ponerse a cualquiera que nos preguntase ¿por qué te gusta ver porno gay? como respuesta sin tener que usar las palabras.

Kris se pone de espaldas para entrar en la bañera, mete una pierna y entonces deja al descubierto entre ellas el más precioso par de cojones que hayamos visto, todos colgando grandotes como los de un pedazo toro bravío, meneándose despacito cuando se agacha, flotando y hundiéndose poco a poco en el agua mientras se queda a cuatro patas abriendo el culo. Simplemente una imagen brillante digna de soltar leche como cabrones.

A la mayoría de tios no les cuelgan tanto los cojones y Kris Evans me recuerda un poco a mi. Aunque me ha sucedido de varias formas, todavía recuerdo cuando en los vestuarios del gimnasio hace unos años, había unos chavales detrás de mí en grupo hablando, yo iba a entrar a las duchas pero se me cayó la toalla y al agacharme para recogerla escuché detrás de mí unas risas y pequeños gritos contenidos por los huevazos colgando que me vieron. No son los únicos que se sorprenden, la verdad es que es una parte de la anatomía a la que se le puede sacar mucho partido y mucho juego y los tios que tenemos un buen par de cojones colgando sabemos cómo emplearlos.

Rhys Jagger se descubre como uno de los grandes rivales de Kris Evans, un cuerpazo grandote, alto, con una buena polla entre las piernas y buen tiro lefando, unir a esta pareja para dar el gran final a la serie ha sido todo un acierto. Tras disfrutar de unas cuantas caricias en la bañera, se pone de pie con el rabo tieso mirando al frente y Kris como buen chico se lo come todo. Estos dos todavía no se han saciado de polla. Ya en la habitación, Rhys va preparando a su chaval haciéndole de todo para que vaya abriendo el culo para él. Le mete paja, le chupa los pezones y le pone el pollón en vilo saboreando los alrededores hasta enfilárselo dentro de la boca y pegarle una mamada flipante.

Un poco de lengua en el agujero del culo y ya lo tiene listo. Le planta el cipote en la entrada y comienza a clavársela, primero la cabeza, abriendo camino un par de veces, después hasta la mitad repitiendo la faena y cuando ya tiene el hueco hecho, se la mete entera, culeando y haciendo que su tranca se vaya introduciendo dentro de él. La escena es casi un espejo de su primer encuentro pero ahora cambiándose los papeles. De alucine la imagen desde abajo con el pedazo rabo de Rhys metiéndose por el culo, los cojones taponando la entrada del agujero y de fondo la cara guapa del chaval follándoselo, con la mirada de ojos claros fija en el punto de colisión.

Más cómodo, sintiendo que ese culo está acogiendo a su polla como merece, se le coloca por detrás y lo folla de lado. Me encanta ver a los tios así, la potencia del que mete rabo, con los muslos separados, las piernas fuertes y aplicando fuerza, la posibilidad de ver todo al completo, polla, huevos, la raja del culito suave y blanco que se abre y cierra a cada empuje. Un bombeo constante al que Rhys pone fin de una manera asombrosa, sacando la manguera del culo y soltando hostiones de lefa que salen por donde quieren, impactando contra el culo de Kris y del rebote salpicando leche por todas partes, otro chorrazoque se escapa por encima de sus muslos y se planta en su torso, Kris con el culo abierto y la leche que no para de gotear y resbalar entre cada cachete convirtiendo su raja del culo en unas cataratas de semen. Menudo baño de lefa le pega el cabrón.

Tal y como está, con su culo como un reguero de leche calentita, Kris se mete una paja y Rhys espera a esos gemidos fuertes que preceden a la corrida para colocar la cara. Sabe lo que se va a llevar, pero aún así es todo un valiente y se pone delante del toro, notando cómo Kris le pega unas cornadas de lefa que le revientan la cara. Guapísimo Rhys con toda la leche cubriéndole la mejilla, el bigote y los labios, saboreando con la lengua los restos de corrida de la polla, el momento en el que más resbala con todo el semen por encima y compartiéndolo con Kris boca a boca, besándose y disfrutando de la lefa pegadiza cada vez que despegan los labios dejando entre uno y otro esos hilos finos y blancos que son todo un gustazo probar.

>> ENTRA Y VIVE EL ESPERADO FINAL DE “FUCKING KRIS SERIES” CON RHYS JAGGER FOLLÁNDOSE A PELO A KRIS EVANS

kris-evans-rhys-jagger-finale-2

>> ENTRA Y VIVE EL ESPERADO FINAL DE “FUCKING KRIS SERIES” CON RHYS JAGGER FOLLÁNDOSE A PELO A KRIS EVANS

Cerrar