Viktor Rom alimenta de super polla a la trans Rayssa Barbie | Trans500

Le ha cogido gustillo Viktor Rom a esto de follarse transexuales. A lo mejor eso de descubrir que había algunas que tenían la polla y los huevos casi tanto o más grandes que los suyos, eso debe haberle despertado la curiosidad y el apetito, que no todos los días se pone uno a bajar un tanguita y en lugar de encontrar un triángulo como un Dorito, ya puestos a hablar de las bolsas de Matutano y demás, te encuentras con un Cheeto de proporciones gigantescas.

Ahora va el tio y prueba con una rubia llamada Rayssa Barbie, que precisamente entre las piernas tiene poco de Barbie, pero mucho de Ken. Tetona, muy tetona para hacer buenas cubanas, de ojos verdes, Viktor fijó la vista directamente en la bragueta de los vaqueros y el cabrón se sonrió a sí mismo deseando que ahí debajo hubiera lo que la otra vez. Comko la tia salió con un corsé apretadito, decidió calentarla a ver qué conseguía y se encontró con otra cacho polla y huevos colgantes, cuyas vistas pudo disfrutar mientras le comía el culo, todo colgando entre las piernas y meneándose al viento.

La tia se envició con su cacho pollaza morenota hasta llenarse los carrillos, menudo hambre tenía la loba, se la pajeó tan fuerte que casi se la destroza. A esta le iba la caña y se ve que no era la primera polla gigante que se montaba. Tenía el culo abierto y preparado para la suya y otra más igual de gruesa, tan dilatado que Viktor tuvo que agarrar los cachetes del culo y, mientras le montaba, apretarlos al máximo para que le frotase bien la polla al subir y bajar.

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING RAYSSA BARBIE AT TRANS500.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/trailer-viktor-rayssa.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-viktor-rayssa.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING RAYSSA BARBIE AT TRANS500.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar