Gaston Croupier el guapísimo italiano fotografiado por Mano Martínez

Me encantan los chicos italianos, mi debilidad. Ojos grandes de mirada penetrante, morenos, guapos, atractivos, elegantes pero con un punto de cabronazos que me pone perro y sobre todo a la mayoría da gusto bajarles los pantalones para descubrir una buena manguera colgando. Gastón Croupier cumple con esa definición, una cara que cuando la miras se te inunda la boca con la palabra “bello” (pronunciado en italiano suena hasta mejor), gracias a unos ojazos que destacan sobre su rostro, cara definida con barbita, cuidado, guapísimo.

Con la ropa puesta es un puto galán irresistible al que le quitarías las prendas, por eso en las fotos está sin ellas, porque es como nos gustaría dejarle, con su cuerpo definido y musculadito libre, piernas preciosas y un culazo de la hostia, así, mirando hacia atrás e implorándote en italiano que te adueñes de su precioso agujero y le metas una buena inflada. Elegantes fotografías realizadas por Mano Martínez para FuckerMate.com previas a la escena junto a Rocco Steele, que pedazo trabuco se tragó el tio, anda que no tiene aguante.

>> REGISTRATE AQUI PARA VER EL FOLLADÓN A PELO QUE ROCCO STEELE LE METE A GASTON CROUPIER EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

Gaston-croupier-01 Gaston-croupier-02 Gaston-croupier-03 Gaston-croupier-04 Gaston-croupier-05 Gaston-croupier-06 Gaston-croupier-07 Gaston-croupier-08 Gaston-croupier-09

>> REGISTRATE AQUI PARA VER EL FOLLADÓN A PELO QUE ROCCO STEELE LE METE A GASTON CROUPIER EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar