[Fucker Mate] Xavi Duran se folla el culazo redondito de Max Duran y le lefa la cara

Vas un día como otro cualquiera por la calle, de repente ocurren una serie de situaciones, catastróficas desdichas o el destino, como cada cual quiera llamarlo. Una fila de coches que te impide cruzar la acera y cuando lo consigues se te cae la carpeta que llevas en la mano, unos pocos segundos, suficientes para pasar justo al lado de una persona de la que te quedas prendado, cruce de miradas y sin quererlo se fragua el inicio de lo que pocos días después es una relación de pareja. Echas la vista atrás y piensas que si ese día no hubieran cruzado tantos coches, si te hubieras dejado la carpeta en casa, habrías conocido quizá a otra persona, o a ninguna, pero nunca a esa persona que ahora es tan especial.

Así es la rueda del destino y cuando buscas sexo con un tio para desfogar, no sabes lo que puedes encontrarte, a lo mejor hasta acabas enamorado perdido sin pretenderlo o te llevas el chasco de tu vida. Las citas a ciegas son como un huevo kinder, que nunca sabes lo que te va a tocar (¿o esta era una frase de Forrest Gump?).

Cuando Xavi Duran va con el móvil por la calle abrigado con su chupa azul que le sienta de puta madre, mirando hacia arriba según se acerca al piso del punto de encuentro, seguro que va pensando lo que muchos de nosotros hemos ido pensando cuando hemos quedado con otro tio de esta forma sin conocerlo de nada: “¿estará bueno?“, “¿habrá química?“, “¿llevo el condón en la cartera?” y otra decena de preguntas mezcladas con los nervios esos de saber si te gustará para estar a la altura de las circunstancias y no pasar un mal trago como no te entre por los ojos. ¿Será príncipe o rana?

Para él eso ya pasó y ahora vuelve a reencontrarse con un viejo amigo después de mucho tiempo. El destino vuelve a unirlos, los dos Duran y los dos tatuados, los dos con muchas ganas el uno del otro. Max Duran le recibe desnudo, tan solo con los calzoncillos puestos. En lugar de contarse historias cómodamente sentados tomando algo, deciden hablarse de sus vivencias durante este tiempo interrumpiéndose a besos, contemplando y acariciando sus cuerpos, comprobando lo fuertes que se han puesto desde que eran unos chavalines.

Por si con las bocas no les es suficiente, tienen otra forma de demostrar al otro que están contentos. Sus rabos hablan por ellos. Xavi Duran no puede esconder la felicidad bajo sus pantalones de deportes grises que le marcan todo el paquetón. Max se da cuenta y va cogiendo la postura hasta que está agachado notando el calorcito que desprende esa zona. Cuando quiere darse cuenta, ya tiene dentro de la boca un pollón gordo que apenas le cabe entre los labios. Lo que más le gusta es sentir su cabezón enorme y grueso, todo suave resbalando por su paladar como si fuera nata líquida, mientras la raja del cipotón le roza la lengua y la garganta, qué puto gusto.

Max recordaba que la tenía gorda, pero no tanto, se ha puesto macizorro el cabrón. Quizá hace años las tornas hubieran sido distintas, pero al descubrir ese pollón a Max no le queda otra que abrirse de piernas, quiere notar todo eso dentro. Antes se sienta en la silla con el culo abierto de par en par. Xavi tampoco recordaba que el amiguete que dejó atrás hace tiempo tuviera ese pedazo culo, ahora están los dos tremendos, en su salsa, perfectos para encajar. Xavi pega la boca a la raja y no la separa, dando toques con la lengua, meneándola y olisqueando con la nariz posada en los huevos que le cuelgan.

fuckermate-03 fuckermate-01

Se dedica a rozar el agujero con la barbita y con cada parte de su carita de macho. Menuda bocaza tiene y qué bien se le da, cuando va de arriba a abajo recorriendo desde el ojete hasta lamer los huevos, vuelve a bajar con un sonoro chupeteo agradable a los oídos, que consigue levantar pollas, y vuelve a subir dando un repaso magistral digno de matrícula de honor de come culos. Xavi no va a tardar en comprobar lo que más le gusta al guarrete, no es otra cosa que su pedazo polla, así que se tumba sobre la cama boca arriba y deja que se la coma hasta agotarse.

Una de las pollas más bonitas del porno sin duda, gorda, morenita, larga y con un cipote flipante, de los que llenan los huecos de cualquier boca, curvadito y elegante y encima en un chaval guapo y atractivo, no me extraña que a Max se le inflen los carrillos con ese nabo. Mientras se la chupa, de vez en cuando se queda con la cabeza hacia atrás apoyada en la cama notando el cosquilleo de esa boquita succionando, otras veces no puede evitar alzar la vista y ver cómo se lo practica. Le mola tanto que lo atrapa entre su rabo y su pierna, doblándola y pasándola por detrás de su espalda para no darle oportunidad a que se la deje de mamar.

Al final se escapa y cómo se escapa el cabronazo. Max toma el control y no le deja ni reaccionar, se le pone encima metiéndole besos por todas partes, juntando sus abdominales contra su rabo, haciéndole una pajilla por presión. Le tiene al tio sumiso sobre la cama. Lo pone tan calentorro que Xavi le coge el culo y se lo cachea con mucha más hambre que antes. Y es que señor culazo tiene el tio, blanquito y redondo, el sueño perfecto de cualquier tio, apetecible, para emborracharse metiendo las narices, explorando y después disfrutar de cómo bombea una buena polla del tamaño que se merece, bien gorda y larga.

Ahora no son aquellos dos chavalines inexpertos, ahora son dos machos con pelos en los huevos, que se han follado montones de tios y probado de todo. Qué mejor prueba de amistad que dejar que tu amigo te meta toda la polla por el culo. Xavi, ahora todo un machote, le mete la prueba hasta los mismísimos cojones. Max le hace entender que ese culo es suyo para lo que quiera. Se tumba sobre la cama, alza la pelvis, le pone el culo en pompa y le invita a follárselo como un conejo, poniéndose encima y culeando reventándole el ojete.

Los dos saben cuáles son sus dos cualidades y las ponen en común. Max se da la vuelta, se queda boca abajo con el culo precioso y prieto y Xavi aprovecha su arma para colarse dentro, notando lo apretadito de ese hueco entre las nalgas, todo un reto. Muslos acoplados a los cachetes y polla taladrando el agujero. Xavi se pierde dentro de ese culazo, se viene arriba y se lo folla a pollazos apretando los labios con fuerza. Lo atrapa contra la cabecera de la cama abriéndole las piernas a tope, metiéndole todo el martillo y dando unos estoques que menean la cama entera, lo bien que se lo debe estar pasando el vecino imaginando.

Con el culo sobre el lateral de la cama, con el rabo de Xavi todavía dentro de él, Max se mete una paja y suelta unos chorros de lefa sobre el colchón. Su amiguete Xavi no ha traído coca cola ni fanta, pero sí se ha traído la leche bien puesta en los cojones y si Max no recuerda mal, tiene para darle de beber a tope. Por eso deja que se pajee tumbado en la cama, mete la cabeza entre su rabo y los abdominales y le pide que se la dé. Con tanta insistencia, Xavi termina expulsando el semen por el cipote regándole toda la cara por la zona de la barbita, dejándosela totalmente blanca. Joder con el puto destino, cómo mola!

>> REGISTRATE AQUI Y DISFRUTA DE LA ESCENA COMPLETA DE XAVI DURAN FOLLÁNDOSE EL CULAZO DE MAX DURAN EN FUCKERMATE.COM

  fuckermate-02 fuckermate-10 fuckermate-04 fuckermate-05 fuckermate-06 fuckermate-07 fuckermate-08

>> REGISTRATE AQUI Y DISFRUTA DE LA ESCENA COMPLETA DE XAVI DURAN FOLLÁNDOSE EL CULAZO DE MAX DURAN EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar