[Lucas Entertainment] Leo Alexander el nuevo chico super pollón se la mete a Tomas Brand a pelo

Parece ser que Leo Alexander, el nuevo chico de LucasEntertainment.com, ha hecho trabajar más de la cuenta a todo el equipo, incluso a los programadores de la página web, ya que el tope del selector de tamaños de polla estaba en 28 centímetros y han tenido que reprogramarlo para que pueda asimilar este nuevo tamaño, una flipante cifra de nada menos que 30 centímetros, casi na eh?? Cómo se os queda el cuerpo.

Al que le ha dejado fino ha sido a Tomas Brand, que no ha querido perderse la oportunidad de probar a este chaval el primero, para poner a prueba su culazo y también, por qué no, de darle un poco de caña al chico también en la que será su primera escena de debut en el porno gay, versátil y a pelo, introduciendo su portentosa polla en el culo reventándole y después pasando al bando contrario para ser él quien goce de un buen rabo también sin condón.

Los ojos como platos se me ponen al mirarle entre las piernas, porque es todo polla el tio, además de largo un rabaco super gordo. La escena se estrenará el lunes, para amenizar el comienzo de la semana. Yo os dejo un pequeño aperitivo cortesía del estudio con fotografías y trailer para que vayais viendo lo calentita que viene.

>> ENTRA Y PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE MEGA POLLÓN A PELO LEO ALEXANDER DEBUTA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Leo-Alexander-Tomas-Brand

>> ENTRA Y PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE MEGA POLLÓN A PELO LEO ALEXANDER DEBUTA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba