[Sean Cody] Curtis se mete el pollón de Robbie hasta la garganta, le saborea los cojones y le morrea con su lefa

Poco a poco Curtis se está convirtiendo en todo un fenómeno dentro del estudio Sean Cody por lo bien que come las pollas, además hay tios que cuando chupan rabo están más guapos todavía y él es uno de ellos. En esta escena cuidado con las manitas, porque como os la estéis tocando mucho en cualquier momento os sacais la leche sin querer y es que está llena de momentazos épicos desde que el chavalito Robbie deja caer su pedazo manguera por su propio peso hacia abajo, un pollón descomunal, larguísimo, que uno se pregunta cómo coño Curtis puede meterse todo eso en la boca.

El primer momento con el que hay que tener cuidado para no correrse por inercia, pero que invita a repetírselo una y otra vez, es cuando Curtis se la traga hasta las pelotas y el muy cabrón con toda la polla dentro va y saca la lengua y le empieza a propinar unos lametones en los huevos haciéndoselos bailar. Otro momentazoocurre cuando Curtis se pone boca arriba en la cama y la cabeza en el lateral, dejando que Robbie se acerque con el rabo y lo deposite en su boca. Acojonante ver ese pedazo palo entrar y salir y cómo se acoplan los cojones a la nariz cuando se la encasqueta hasta el fondo taponándole los orificios.

Joder, se me pone dura de solo recordarlo, alucinante. El resto os dejo descubrirlo, sólo os digo que hay una segunda parte a la que no llegué y que tengo pendiente, pero el final de la primera tiene corrida en la cara y la boca, limpieza de sable y a Curtis subiendo con toda la lefa en la boca, escupiéndosela en la cara al chavalito y entre los dos dándose besos y compartiendo la leche como unos perfectos guarretes. Vicio total del que me mola.

>> MIRA CÓMO CURTIS Y ROBBIE COMPARTEN LEFA EN SEANCODY.COM

Curtis-Robbie

>> MIRA CÓMO CURTIS Y ROBBIE COMPARTEN LEFA EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba